Resolucion PSN Stores

Acá vas a encontrar guías y tutoriales para aprovechar al máximo tus consolas, sistemas y PC.

Moderador: Diego

Responder
DJ-Breakaway
Que no soy bot!
Que no soy bot!

Resolucion PSN Stores

Mensaje por DJ-Breakaway » 23/02/12 16:40

Hola !!!

Hay un tema que me esta volviendo loco es que hace unos dias descarge via PSN Store unos juegos clasicos ejemplo Resident Evil II y bueno tengo un LCD y queria saber cual es la configuracion ideal para jugar estos juegos clasico de la PSone un gran abrazo.

xNANOxARGx
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: Mi reino por una NEOGEO!!!!!

Re: Resolucion PSN Stores

Mensaje por xNANOxARGx » 14/05/12 15:27

Podes probar bajando la nitidez y el contraste para que suavice los bordes, y configurar el juego en pantalla normal (o sea con los bordes negros en los laterales) de todos modos, si tenes un tele tubo por ahi, no dudes de conectarla y jugarlo en ese :wink:
Imagen

DJ-Breakaway
Que no soy bot!
Que no soy bot!

Mensaje por DJ-Breakaway » 14/05/12 16:52

Gracias ya me compre un tv de tubo la verdad que recomiendo un 29 pantalla plana si es Sony Trinitron mejor con salida de video compuesto Yr/Pb/Rb o algo asi no tengo ganas de googlear ahora mismo jajajaja un gran abrazo y a jugar Ace Combat II.

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 14/05/12 16:56

Me parece un poco exagerado comprar un televisor para que se vean bien algunos juegos de la psn... mira que la PS3 tiene juegos eh...
--------------------------------------------------------------------------------------------------

DJ-Breakaway
Que no soy bot!
Que no soy bot!

Mensaje por DJ-Breakaway » 14/05/12 19:57

Bueno si pero hay clasicos que son jugables pero igual no lo digo solo por el psn store, si no tambien por consolas como PS2 o Xbox de ahi para atras es recomendable solamente con televisor de tubo ya que es una lastima ver la imagen casi borrosa, lo es verdad que hay muchos titulos en la PS3 y Xbox 360 pero no se pueden dejar de recordar viejas gloria hoy en dia compre en una subasta una computadora de escritorio solo para jugar juegos por Ej: Fallout y Oblivion que lamentablemente no puede jugarlos cuando salieron en su momento si el 3 y New Vegas bueno aqui me despido un super gran abrazo.

Responder