Problema con Clon de sega

Acá vas a encontrar guías y tutoriales para aprovechar al máximo tus consolas, sistemas y PC.

Moderador: Diego

Responder
Armadillo_77
Tetris Player
Tetris Player

Problema con Clon de sega

Mensaje por Armadillo_77 » 02/06/12 16:33

Como no puedo conseguir todavia transformador para mi Sega Genesis modelo II, es que me compre un clon de Sega, pues eso es de lo que se consigue hoy en dia. Tambien tiene la culpa el hecho que me dieron terribles ganas de jugar MK (por cierto topic) y Sonic, y que desde hace mucho que tengo un juego en japones llamado Thor (y no se que mas), que parece que es de rol.

En fin, en mi provincia consegui de la marca NG (nippongame) consola de 16 bits. Y a las pocas partidas que los juegos ya no tenian sonido. Lo compre hace como dos semanas, pero por los parciales (y todavia tengo otros T_T) que no habia jugado tendido aun, pero cuando la habia probado funcionaba perfecto. Ya no tengo la garantia.Ya probe con otro cable rca, y nada.

Igual juega fenomeno pero sin sonido :wtf: y extraño el sonido del Street Fighter Turbo, MK III y Sonic, entre otros. La revise superficialmente, y no veo nada inusual todavia, asi que antes de meter mano a fondo queria consultar con ustedes cuales son las anomalias mas frecuentes para los problemas de sonido, porque me parece raro que el video funcione perfectamente.

mak22
Tetris Player
Tetris Player

Re: Problema con Clon de sega

Mensaje por mak22 » 02/06/12 17:58

mmmm probaste que los pines del cable rca hagan buen contacto con el puerto del sega?
pregunta muy boluda pero ... probaste en otra tele?

esa version de sega no tiene como para conectar unos auriculares? podrias probar eso en caso q tenga para conectar...

La otra es hacer el mod de rca, buscate en el foro que seguro debe haber una guia de como hacerlo.

En el peor de los casos el integrado del sonido se habra quemado, cosa que lo dudo..

Armadillo_77
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por Armadillo_77 » 03/06/12 13:43

Me voy a fijar todo eso. Despues del parcial del lunes claro, por ahora me la arreglo con un emulador en la psx (que nunca probe, y es curioso que solo en la ps2 se puede emular SNES). A los pines los voy a revisar inmediatamente, capaz sea eso nomas :shock2:

mak22
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por mak22 » 03/06/12 16:34

(es curioso que solo en la ps2 se puede emular SNES)

mmmm se pueden emular juegos de sega tambien, hay un emulador que se llama pgen es muy simple de usar.

Responder