Como no puedo conseguir todavia transformador para mi Sega Genesis modelo II, es que me compre un clon de Sega, pues eso es de lo que se consigue hoy en dia. Tambien tiene la culpa el hecho que me dieron terribles ganas de jugar MK (por cierto topic) y Sonic, y que desde hace mucho que tengo un juego en japones llamado Thor (y no se que mas), que parece que es de rol.
En fin, en mi provincia consegui de la marca NG (nippongame) consola de 16 bits. Y a las pocas partidas que los juegos ya no tenian sonido. Lo compre hace como dos semanas, pero por los parciales (y todavia tengo otros T_T) que no habia jugado tendido aun, pero cuando la habia probado funcionaba perfecto. Ya no tengo la garantia.Ya probe con otro cable rca, y nada.
Igual juega fenomeno pero sin sonido

y extraño el sonido del Street Fighter Turbo, MK III y Sonic, entre otros. La revise superficialmente, y no veo nada inusual todavia, asi que antes de meter mano a fondo queria consultar con ustedes cuales son las anomalias mas frecuentes para los problemas de sonido, porque me parece raro que el video funcione perfectamente.