En este video del 2004 se muestra la modificación a un Sega Genesis para aumentarle la velocidad al procesador (overclocking) y que los juegos que se ponen lentos por la grán cantidad de data simultanea funcionen a full speed todo el tiempo.
Overclocking a SEGA Genesis
[youtube][/youtube]
Pero ... como todo en esta vida ... a veces las cosas no salen bien para los "Artesanos del Mod".
Ruining a SEGA Genesis
[youtube][/youtube]
Ya no soy un purista del retro ... ahora sólo quiero jugar en HD !!!
2004 yo en el 95 compre el sega genesis en una casa de computacion en Lanus Este Llamada Istar Computacion, y por unos mangos mas le pusieron un chip para hacelerarla es mas se notaba con otra genesis de un amigo cuando jugabamos al Mortal Kombat dos en la patada de Liu Kang y era la misma consola el la habia comprado en un lugar diferente, por eso siempre que se armaban torneos en mi casa :p
Ese ejemplo del Sonic 2... porque no se detienen a pensar que Sega tiene conoce el hardware sobre el que funcionan sus juegos, es mas, fue diseñado y fabricado por ellos. Que se ponga lento tal vez fue previsto por los programadores.
yo hice mod de overclock a una genesis que vendi, tmb le hice a la n64, y la verdad que como que yo espero esa realentizacion. por eso opte no overcloquear la sega que uso yo. en n64 habeces ayuda pero en sega no se me da como que no da xD
deje de jugar hace tanto tiempo a la sega que ni recuerdo si se alentizaba. ahora ando buscando por la casa de mis viejos los pedazos de la consola para jugar de nuevo
pregunta, no se recalienta haciendo OC? como sucede en otros aparatos?
gustis escribió: no se recalienta haciendo OC? como sucede en otros aparatos?
Misma pregunta, no se calentara mas y acortara la vida del chip? Yo le hago OC a los PCs pero deben tener disipadores para eso o refrigeracion liquida. A la unica consola que le hago OC es a la gp2x