pad de saturn sin conector

Acá vas a encontrar guías y tutoriales para aprovechar al máximo tus consolas, sistemas y PC.

Moderador: Diego

TOCHOslim

Re: pad de saturn sin conector

Mensaje por TOCHOslim » 27/01/13 1:09

Buscando info por la web veo que es un problema común de estos mandos old style de Saturn, al parecer el conector se desarmaba con el traqueteo, este mando hace años que lo tengo pero recién hoy buscando mandos extras para jugar al Bomberman en los cajones donde guardo los pads de todas mis consolas, encontré este pad entre otros que tengo para saturn, varios de diversas marcas junto a algunos model 2 con el conector impecable, pero de entre varios model 1 me di cuenta que casi todos tienen los plasticos del conector flojo.

De todos modos junté 16 mandos porque que la idea era jugar de a 8 en cada consola :lol: , me voy a fijar despues a ver si encuentro el conector, a lo mejor anda boyando en algun cajón y puedo dejar este mando andando, y que en mi opinión estos son los mejores mandos de Saturn.

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 27/01/13 23:10

Yo diria que es momento de hacer magia, y convertirlo en USB

Imagen

Fuente: Gamex
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

jam007
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por jam007 » 28/01/13 1:35

podrias hacer el conector con una plaquita de cobre como esta
Imagen
le haces la forma y lo bañas en Cloruro Férrico.
despues lo sueldas y listo, no quedara como la orginal pero funcionara.

la otra es usarlo como repuesto
[spoiler]mi firma +18 - Imagen
"La mejor leche del mundo es la de la mujer, se nota con solo ver el envase"[/spoiler]
Imagen
"No lo pidas, consíguelo por tu cuenta. Hazlo y tendrás éxito"
"Es más sabio el que intenta encontrar la respuesta que el que no lo intenta y se queda de brazos cruzados"

TOCHOslim

Mensaje por TOCHOslim » 28/01/13 16:03

Conseguir los materiales para hacer eso en mi localidad me sale mas caro que un joystick nuevo :( .

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 28/01/13 16:17

yo tengo una pistola de saturn (phanter o algo asi) que es una cosa inutil que la tengo justamente por el cable. n conseguis de esas?

TOCHOslim

Mensaje por TOCHOslim » 28/01/13 17:23

Creo que unos amigos me consiguieron unos extensores de cable "sega", igual ahora como que ya fue, lo prcisaba para el finde pasado :P .

Responder