De todos modos junté 16 mandos porque que la idea era jugar de a 8 en cada consola
pad de saturn sin conector
Moderador: Diego
-
TOCHOslim
Re: pad de saturn sin conector
Buscando info por la web veo que es un problema común de estos mandos old style de Saturn, al parecer el conector se desarmaba con el traqueteo, este mando hace años que lo tengo pero recién hoy buscando mandos extras para jugar al Bomberman en los cajones donde guardo los pads de todas mis consolas, encontré este pad entre otros que tengo para saturn, varios de diversas marcas junto a algunos model 2 con el conector impecable, pero de entre varios model 1 me di cuenta que casi todos tienen los plasticos del conector flojo.
De todos modos junté 16 mandos porque que la idea era jugar de a 8 en cada consola
, me voy a fijar despues a ver si encuentro el conector, a lo mejor anda boyando en algun cajón y puedo dejar este mando andando, y que en mi opinión estos son los mejores mandos de Saturn.
podrias hacer el conector con una plaquita de cobre como esta

le haces la forma y lo bañas en Cloruro Férrico.
despues lo sueldas y listo, no quedara como la orginal pero funcionara.
la otra es usarlo como repuesto
le haces la forma y lo bañas en Cloruro Férrico.
despues lo sueldas y listo, no quedara como la orginal pero funcionara.
la otra es usarlo como repuesto
-
TOCHOslim
Conseguir los materiales para hacer eso en mi localidad me sale mas caro que un joystick nuevo
.
- Martin
- Check Point!

- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
yo tengo una pistola de saturn (phanter o algo asi) que es una cosa inutil que la tengo justamente por el cable. n conseguis de esas?
-
TOCHOslim
Creo que unos amigos me consiguieron unos extensores de cable "sega", igual ahora como que ya fue, lo prcisaba para el finde pasado
.