Problemita con gameboy clasica

Acá vas a encontrar guías y tutoriales para aprovechar al máximo tus consolas, sistemas y PC.

Moderador: Diego

Responder
ritersnake
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Problemita con gameboy clasica

Mensaje por ritersnake » 17/03/15 20:46

Buenas gente, tengo un problemilla con la gameboy clasica ( el ladrillo )

Es el modelo play it loud!, el problema es este, hace como 1 año no la encendia x paja, le hice led mod a una gba y estaba usando esa

Como esta por llegar la carcaza nueva de la gba queria seguir jugando poke blue, se me da por sacarla a la gb y el problema es que no me da buena imagen

Supongamos de la pantalla se ven algunas lineas nomas, ejemplo baja el logo de nintendo y se ve que baja en algunas partes de la pantalla y en otras no.

Mi consulta es que le puede estar pasando, hay que cambiar pantalla es problema de placa??? la verdad no tengo mucha idea con las gameboy grandes.

Desde ya gracias!!

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Re: Problemita con gameboy clasica

Mensaje por ferhound » 17/03/15 20:48

Si te animas a abrirla eso se soluciona con un soldador, lo acercas a los conmtactos de la pantalla sin tocar, solo acercas y van apareciendo. Te digo porque lo hice con las mias.

Aca hay una muestra de como hacerlo:

--------------------------------------------------------------------------------------------------

ritersnake
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por ritersnake » 17/03/15 20:50

ferhound escribió:Si te animas a abrirla eso se soluciona con un soldador, lo acercas a los conmtactos de la pantalla sin tocar, solo acercas y van apareciendo. Te digo porque lo hice con las mias.
que deberia hacer?

acerco el soldador le tira calor y revive la soldadura algo asi como el reflow de la ps3 (?)

o no entendi un choto XD

30 watts esta bien?

ritersnake
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por ritersnake » 17/03/15 20:53

ferhound escribió:Si te animas a abrirla eso se soluciona con un soldador, lo acercas a los conmtactos de la pantalla sin tocar, solo acercas y van apareciendo. Te digo porque lo hice con las mias.

Aca hay una muestra de como hacerlo:

+10 no me cierren el post hasta que lo haga JAJAJAJA XD

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 17/03/15 20:56

No me hago responsable/no hay devoluciones/hasta agotar stock/TheElf es marca registrada de Nintendo.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

ritersnake
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por ritersnake » 17/03/15 21:11

jajajajajaja si ven una placa roja que dice incendio en vivienda de belgrano recuerdenme (?)

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 17/03/15 21:13

Algunos lo que hacen es pasarle un destornillador entre el soldador y los contactos. Como sea, tenés que tener cuidado de que no caliente demasiado para no quemar nada.
:buscar:

Responder