Buenas gente, tengo un problemilla con la gameboy clasica ( el ladrillo )
Es el modelo play it loud!, el problema es este, hace como 1 año no la encendia x paja, le hice led mod a una gba y estaba usando esa
Como esta por llegar la carcaza nueva de la gba queria seguir jugando poke blue, se me da por sacarla a la gb y el problema es que no me da buena imagen
Supongamos de la pantalla se ven algunas lineas nomas, ejemplo baja el logo de nintendo y se ve que baja en algunas partes de la pantalla y en otras no.
Mi consulta es que le puede estar pasando, hay que cambiar pantalla es problema de placa??? la verdad no tengo mucha idea con las gameboy grandes.
Desde ya gracias!!
Problemita con gameboy clasica
Moderador: Diego
- ritersnake
- Mortal Kombat Player

- ferhound
- Admin

- Frase: Never be game over
Re: Problemita con gameboy clasica
Si te animas a abrirla eso se soluciona con un soldador, lo acercas a los conmtactos de la pantalla sin tocar, solo acercas y van apareciendo. Te digo porque lo hice con las mias.
Aca hay una muestra de como hacerlo:
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- ritersnake
- Mortal Kombat Player

que deberia hacer?ferhound escribió:Si te animas a abrirla eso se soluciona con un soldador, lo acercas a los conmtactos de la pantalla sin tocar, solo acercas y van apareciendo. Te digo porque lo hice con las mias.
acerco el soldador le tira calor y revive la soldadura algo asi como el reflow de la ps3 (?)
o no entendi un choto XD
30 watts esta bien?
- ritersnake
- Mortal Kombat Player

ferhound escribió:Si te animas a abrirla eso se soluciona con un soldador, lo acercas a los conmtactos de la pantalla sin tocar, solo acercas y van apareciendo. Te digo porque lo hice con las mias.
+10 no me cierren el post hasta que lo haga JAJAJAJA XD
- ferhound
- Admin

- Frase: Never be game over
No me hago responsable/no hay devoluciones/hasta agotar stock/TheElf es marca registrada de Nintendo.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- ritersnake
- Mortal Kombat Player

jajajajajaja si ven una placa roja que dice incendio en vivienda de belgrano recuerdenme (?)
-
Juanca28
- Ladrón de esmeraldas

Algunos lo que hacen es pasarle un destornillador entre el soldador y los contactos. Como sea, tenés que tener cuidado de que no caliente demasiado para no quemar nada.