[RESUELTO] Family Game [Problema press A]
Moderador: Diego
- Diego
- Oveja en el Age of Empires

- Frase: Winners Don't Use Drugs
Re: Family Game [Problema press A]
Uy, un famiclon PAL60!
La pista que dibujaste en azul es la linea de Latch, son los pines numero 3 de ambas DB-9 y deben ir juntos directo al pin 39 del CPU denominado "Out 0" . Mediles continuidad. Los otros pines que tiene a cada lado el pin de Latch son Clock y Data, pero estos se conectan con el CPU por medio de los buffers HC368, bajate el esquema para ver a que pines de dichos integrados va cada una de estas dos lineas mencionadas.
La pista que dibujaste en azul es la linea de Latch, son los pines numero 3 de ambas DB-9 y deben ir juntos directo al pin 39 del CPU denominado "Out 0" . Mediles continuidad. Los otros pines que tiene a cada lado el pin de Latch son Clock y Data, pero estos se conectan con el CPU por medio de los buffers HC368, bajate el esquema para ver a que pines de dichos integrados va cada una de estas dos lineas mencionadas.
- Faker
- Check Point!

- Frase: AGUANTE MARIO10
- Contactar:
edit
Última edición por Faker el 29/11/14 5:41, editado 2 veces en total.
- Diego
- Oveja en el Age of Empires

- Frase: Winners Don't Use Drugs
Es muy similar dado que es un clon de Famicom, las señales de clock, data y latch llegan a los mismos pines del CPU, los latch van directos al pin 39 del CPU, mientras que clock y data se conectan al CPU a traves de buffers HC368.
- Faker
- Check Point!

- Frase: AGUANTE MARIO10
- Contactar:
Ya lo solucioné, medi continuidad entre los pines que estaban, mi problema es que al ser doble faz como dijo Rodri en su thread, pensaba mandar fruta mal en donde puentear.
Además tengo un soldador ultra pedorro que quema para el ojete y un estaño de baja calidad. Asi que era la muerte... no es joda, estuve desde ayer a la tarde con ésto.. fijense la hora.
En fin. Ya puentie bien y salió andando.
Es un placer increible reparar un Family, volverlo a la vida.
Me arrepiento tanto de haber tirado mi primer family a la mierd.. catarsis... por lo menos no perdí las riendas.
Aguante el Family!
Dejo el esquema de donde puentear, para que le sirva de guia a todos, obviamente que coincidan las pistas, pero tampoco es dificil, es buscar los puentes.
Pueden ver que hice como dijo Martin una vez, de conectarlo al puerto de la pistolita.

Gracias Diego por la ayuda!

Además tengo un soldador ultra pedorro que quema para el ojete y un estaño de baja calidad. Asi que era la muerte... no es joda, estuve desde ayer a la tarde con ésto.. fijense la hora.
En fin. Ya puentie bien y salió andando.
Es un placer increible reparar un Family, volverlo a la vida.
Me arrepiento tanto de haber tirado mi primer family a la mierd.. catarsis... por lo menos no perdí las riendas.
Aguante el Family!
Dejo el esquema de donde puentear, para que le sirva de guia a todos, obviamente que coincidan las pistas, pero tampoco es dificil, es buscar los puentes.
Pueden ver que hice como dijo Martin una vez, de conectarlo al puerto de la pistolita.
Gracias Diego por la ayuda!

- Martin
- Check Point!

- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
Bien facu q lo pudiste arreglar! vas mejorando wachin! falta no usar cable 220 xD
- brunoip
- Check Point!

- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Copado que anda.
Si se hace zoom en el pin que marcaste como 4 se puede ver como tenía la soldadura fria, capas que solo reemplazando esa soldadura ya andaba
Si se hace zoom en el pin que marcaste como 4 se puede ver como tenía la soldadura fria, capas que solo reemplazando esa soldadura ya andaba

- Magnus87
- Check Point!

- Frase: Cante Pri!
Excelente noticia!
Cambia el titulo de post a [resuelto], así es mas fácil a la hora de encontrarlo si alguien le pasa lo mismo
Cambia el titulo de post a [resuelto], así es mas fácil a la hora de encontrarlo si alguien le pasa lo mismo
- Martin
- Check Point!

- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
Re: [RESUELTO] Family Game [Problema press A]
ahi le puse resuelto =P
- ferhound
- Admin

- Frase: Never be game over
Se puede cerrar entonces 
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
No antes que me agradezca a mi tambien por tomarme el trabajo de darle un consejo que resultó ser el correcto. Pero teniamos que esperar a Diego 
/celoso

/celoso