[Sega Genesis] Error extraño en Wonder Boy 3
Moderador: Diego
- ferhound
- Admin

- Frase: Never be game over
Re: [Sega Genesis] Error extraño en Wonder Boy 3
Lo estas probando en una consola clon u original? que modelo?
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- Adam
- Amigo de Zangief

- Frase: I see dead Bumblebees.
- Contactar:
Debe ser una referencia a una instrucción/excepción trap del 68000, en fácil porque quiero ir a ver la tele, es algo que salta cuando ocurre una situación anormal, no por idiota, sino por rara.retro_fer escribió: Luego me aparece algo como "1111 emulator", me huele a que es una especie de proteccion anticopia![]()
En estas circunstancias miralo como un mensaje de error.
- retro_fer
- Mortal Kombat Player

- Frase: Señor billetin....guiño guiño
@Ferhound
Ahora lo estoy probando en un songa, pero cuando consiga el trafo del genesis original (HDG), me saco las dudas de que salta una proteccion anticopia o no.
@Adam
El tema es que por ejemplo, el error aparece constantemente por mas que haya pulido los pines del cartucho, reinicio, etc.
me aparecio una vez el msj de "1111 emulator"

Ahora lo estoy probando en un songa, pero cuando consiga el trafo del genesis original (HDG), me saco las dudas de que salta una proteccion anticopia o no.
@Adam
El tema es que por ejemplo, el error aparece constantemente por mas que haya pulido los pines del cartucho, reinicio, etc.
me aparecio una vez el msj de "1111 emulator"

- Adam
- Amigo de Zangief

- Contactar:
Probalo en otra consola, o es una incompatibilidad con alguna diferencia que tenga el clon respecto del hardware original (interesante) o es un problema en el cartucho (no tan interesante).
- Fedeplay
- Snatcher Player

- Frase: Open your miiiiiiind
FIXEDAdam escribió:Probalo en otra consola, o es una incompatibilidad con alguna diferencia que tenga el clon respecto del hardware original (cagaste) o es un problema en el cartucho (cagaste).
- Adam
- Amigo de Zangief

- Contactar:
Hehehehehehe.Fedeplay escribió:FIXEDAdam escribió:Probalo en otra consola, o es una incompatibilidad con alguna diferencia que tenga el clon respecto del hardware original (cagaste) o es un problema en el cartucho (cagaste).
- retro_fer
- Mortal Kombat Player

Me parece que en ambos casos seria interesante (sobre todo si fuese por una diferencia en el hardware)Adam escribió:Probalo en otra consola, o es una incompatibilidad con alguna diferencia que tenga el clon respecto del hardware original (interesante) o es un problema en el cartucho (no tan interesante).

Contanos cómo sigue todo, Retro_Fer. Ahora quiero saber... 
- retro_fer
- Mortal Kombat Player

Gracias Guly!Guly escribió:Contanos cómo sigue todo, Retro_Fer. Ahora quiero saber...
No consigo trafo para genesis model 1, si alguien tiene alguna (de zona sur) me avisa, gracias!!!

Vicgus, Drake, Zero, Game Genie, Ziggy...Todos ellos son de tus pagos. Alguno debe tener uno.