[Solucionado] Convergencia CRT
Moderador: Diego
- ferhound
- Admin

- Frase: Never be game over
Re: Convergencia CRT
Te parece que le mandemos un [hecho]?
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Mejor [Solucionado]
- ferhound
- Admin

- Frase: Never be game over
Pasa que el solucionado no siempre entra por el largo de algunos titulos, ya fue le mando el solucionado.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- brunoip
- Check Point!

- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Re: [Solucionado] Convergencia CRT
Uh yo ya le hubiera hecho un funeral vikingo, menos mal que salió andando

- Diego
- Oveja en el Age of Empires

- Frase: Winners Don't Use Drugs
No alcanzo a ver bien la foto, pero el pote de foco no parece estar fisicamente en el trafo de lineas (flyback) como meciona TOCHO, o si? Aparenta ser un triplicador externo con el ajuste de foco ahi? Si es asi entonces estamos hablando de un aparato bastante viejardo, los mas modernos vienen asi:

Comparativo entre flyback moderno y uno con triplicador externo

Me parece Diego que es el triplicador como vos decis.. en esta foto se ve bien, es el cuadradito de metal a la derecha y se ve la perillita. Lo hice desde el agujero que hizo la niña, asi que no me fije si sobr el chasis estaba la otra parte para afirmar que es un triplicador.Diego escribió:No alcanzo a ver bien la foto, pero el pote de foco no parece estar fisicamente en el trafo de lineas (flyback) como meciona TOCHO, o si? Aparenta ser un triplicador externo con el ajuste de foco ahi? Si es asi entonces estamos hablando de un aparato bastante viejardo, los mas modernos vienen asi:

jajaaj... Hasta las ultimas hay que probar... entre roto y no usarlo, y roto y haber tratado de revivirlo me quedo con esta ultimabrunoip escribió:Uh yo ya le hubiera hecho un funeral vikingo, menos mal que salió andando
Quizas si metia mal las manos.. podria haber sido realmente asi: (reemplazar la madera del barco por la carcasa del monitor)

ferhound escribió:Te parece que le mandemos un [hecho]?

Disponible... llamar al 123312394834