Dudas mod Famicom AV
Moderador: Diego
- Petris
- As del volante en Road Fighter
- Frase: welcome to the next level
Re: Dudas mod Famicom AV
Che no vendo más Famicom si van a ponerse histéricas. Voy a empezar a traer consolas Noganet (?)
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
Repito, las LINEAS VERTICALES NO SE VAN con ningun mod. se sigue laburando en sacarlas pero por ahora no se van, si quieren hagan sus pruebas, pero no van a lograrlo, la mejor calidad de video que pueden sacar es como los mods que puse yo en las guias, pero las lineas siempre van a estar en imagenes claras. como explico tmb en un post... que se ve que no leen, se puede reducir el barrido, pero bueno aya uds. saludos!
cuándo me quejé de las lineas verticales? no me molestan (primero tendría que verlas para pretender quitarlas)
obviamente la imagen se puede mejorar porque los colores no son como los de tu post martin ¬¬
PD: no repitas más lo de las barras verticales!
obviamente la imagen se puede mejorar porque los colores no son como los de tu post martin ¬¬
PD: no repitas más lo de las barras verticales!
- Martin
- Check Point!
- Contactar:
entonces por que no haces el mod que hice yo?
- luknoise
- Daytona USA Player
- Frase: buscando cartuchos raros de family game
Insisto en que podrias hablar en otro tono Martin. Sonas asquerosamente pedante. De onda te lo digo porque creo que tengo confianza con vos y nos llevamos bien. Manejate.
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
En eso estoy de acuerdo con vos (en lo primeroluknoise escribió:Insisto en que podrias hablar en otro tono Martin. Sonas asquerosamente pedante. De onda te lo digo porque creo que tengo confianza con vos y nos llevamos bien. Manejate.

Me parece que en un LCD no se ven esas barras, que alguien lo confirme.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Martin, ya que hiciste tantos mods, podrías comentar sobre mis otras preguntas?
Hay diferencia entre esos tres puntos para sacar el sonido? (pin 46 del slot, SOU, o pin 3 que va al modulador)
Y si hay diferencia entre hacer el mod con el video del pin 21 del PPU o del "VIDEO" que tiene justo al lado el HVC-CPU-07?
Hay diferencia entre esos tres puntos para sacar el sonido? (pin 46 del slot, SOU, o pin 3 que va al modulador)
Y si hay diferencia entre hacer el mod con el video del pin 21 del PPU o del "VIDEO" que tiene justo al lado el HVC-CPU-07?
- Martin
- Check Point!
- Contactar:
va todo segun el mother que tengas. el sonido saques de donde lo saques va a sonar igual, podes filtrarlo con algun capacitor o potenciarlo, pero no vas a logar nada loco, osea el sonido es lo de menos, lo mejor es del 46, el video, como veo que abras leido mis guias, menos un modelo de mother lo saco del pin 21, si queres ver si hay alguna dif en tu mother medi ohms haber si se filtra con algo del pasaje del pin 21 al pin que dice VIDEO.Zell_ff8 escribió:Martin, ya que hiciste tantos mods, podrías comentar sobre mis otras preguntas?
Esos kits japoneses para mejorar la calidad de video de RF a RCA son estupendos ... para los expertos !!!! Que lastima que no vendan unas versiones chinas baratas y en inglés para uno poder conseguirlos.

http://www.tea4two.jp/top_product_game_09.php/

http://www.tea4two.jp/top_product_game_09.php/
Última edición por Cryog el 29/04/12 20:55, editado 1 vez en total.

Ya no soy un purista del retro ... ahora sólo quiero jugar en HD !!!
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Hay un kit para sacarle super video, no se si lo vieron, es una plaqueta con varios integrados, supongo que sera dificil de clonarla, pero la calidad de salida es inmejorable.