brunoip escribió:se quejan del catálogo y los dos tienen el everdrive, fuck logic
FAMICOM AV con RGB y S.VIDEO
Moderador: Diego
- Adros117
- Metal Gear Solid Player

- Frase: Now You're Playing With Power
Re: FAMICOM AV con RGB y S.VIDEO
Me pongo en modo Pablo: voy a tener que explicar mis chistesbrunoip escribió:se quejan del catálogo y los dos tienen el everdrive, fuck logic
[spoiler]Aca está la explicación - Cuándo decía el chavo "Al cabo que ni quería"? Por decir un ejemplo... cuando ñoño le negaba un pedazo de su torta de jamón!!!
Tonce, cuando Martin me dice que tengo que comprarme noséquécosa para hacer la conexón RGB de la N64 es un "al cabo que ni quería!
El otro comentario es a modo chiste de consuelo de pobre! Como cuando le ganás a alguien y te dice "ah, pero jugué sin ganas..." para evitar que le duela en el ego!!![/spoiler]
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
|
|
| 
Deudas Gamer:
- Reno
- Street Fighter II Player

apenas venia a ver que hongo y las imagenes estan caidas, que cotorreo

Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve
- ferhound
- Admin

- Frase: Never be game over
Las de Photobucket estan pero las de Facebook se cayeron.Reno escribió:apenas venia a ver que hongo y las imagenes estan caidas, que cotorreo
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- Martin
- Check Point!

- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
ya vendran buenas imagenes y guia terminada xD
- Adros117
- Metal Gear Solid Player

- Frase: Now You're Playing With Power
Aaaa, pero con bruno decíamos por estoRodri3 escribió: Me pongo en modo Pablo: voy a tener que explicar mis chistes![]()
[spoiler]Aca está la explicación - Cuándo decía el chavo "Al cabo que ni quería"? Por decir un ejemplo... cuando ñoño le negaba un pedazo de su torta de jamón!!!
Tonce, cuando Martin me dice que tengo que comprarme noséquécosa para hacer la conexón RGB de la N64 es un "al cabo que ni quería!
El otro comentario es a modo chiste de consuelo de pobre! Como cuando le ganás a alguien y te dice "ah, pero jugué sin ganas..." para evitar que le duela en el ego!!![/spoiler]
Rodri3 escribió: Cuándo quise sacarle RGB a la N64?!?! con ese catálogo pobre de juegos...![]()
![]()
No se, no se, ahora que se hagan cargo, hirieron mis sentimientosMartin escribió:![]()
![]()
asi me gusta... ud sabe =)
Carajo que lo de Tincho no fue ironía, pero lo mío siiiiiiii!!!
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
|
|
| 
Deudas Gamer:
- Martin
- Check Point!

- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
ths (de toshiba) 7314