Coleccionismo VS MOD & Restauracion
Moderador: Diego
Re: Coleccionismo VS MOD & Restauracion
eso si si tienes una consola rara seria gacho modificarla pero si estas estan en masa en tu pais ya cambia la cosa aki en mexico es dificil encontran un clone de famicom de los 80 en cambio en cualquier mercado y en ml consigues un nes al igual que un super y un play station pero esta en chino encontrar una wonderswan o una neo geo pocket estas ni les meteria mano asi que modificarlas o no depende mucho de dueño yo hace rato encontre mi viejo wallman y me dieron ganas de restaurarlo pero si tuviera un famicom ni mano le meteria como ven chavos
Modificar una consola es como hacer una cirugia estetica: puede verse bien en un primer momento pero con el paso del tiempo pierde su frescura y toque original. Mejor dejar las cosas como estan y si se modifica algo, que sea "removible" por ejemplo si le ponemos SVideo a un Genesis tratar de soldar lo menos posible y jamas tocar la carcaza!
genesis sobran...
genesis sobran...
Mis consolas

- nacho_hbk
- Mortal Kombat Player
- Frase: Lo que encuentro me lo embucho
che martin!, cuantas maquinas modificadas llevas?, un numero al aire no exactoMartin escribió:yo colecciono consolas modificadas (por mi)
en lo personal si se pueden modear las maquinas retro: modeemosla!; pero sin estropearla o tratando de hacerle el menos daño posible a la maquina original.
por ejemplo lo que hace martin, hace un buen laburo, no las estropea a las maquinas cuando labura con ella (se puede ver el trabajo fino que hace... es impecable).
es que cuando va pasando el tiempo para estas maquinitas viejas se hace mas difícil conseguir conectores para tv, entonces si no queda otro recurso... o por ahi quedan recursos, pero por ahí queremos sacarle mas jugo a nuestra consola con mejor visualización

-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-

- moyelli
- Soplador de Cartuchos
- Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.
Con martin siempre peleamos por esto, el es mod man y yo soy clasic man, le veo mucha mas onda jugarcon la consola como venia, no me importa que venga on rf solamente y no se entienda, es a mistica que tiene lo que me llama la atencion y me gusta. Igual, cuando vez una consola con super video, se te cae e culo es increible. Recmiendo igual comprar consolas mods, le sacas todo e jugo. Pero en mi caso, prefiero como venian de fabrica.
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
debo llevar mas de 100 consolas modeadas... no 100 distintas. pero hice muchisimas. y las que tan por venir

agradezco al amigo waltergol que me va a mandar unas atari para que juege un rato

agradezco al amigo waltergol que me va a mandar unas atari para que juege un rato

-
- Street Fighter II Player
- Contactar:
Toma Martin, aprende lo que es coleccionar:
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
- Martin
- Check Point!
- Contactar:
yo no me dedico a coleccionar por tener... solo tengo lo que juego y me divierte y me lleno de pequeño... eso me parece... bastante DE NENA como el video...
aparte nintendo... puffffffff

aparte nintendo... puffffffff

-
- Contactar:
Seee por algo tenias el sega channel, no?Martin escribió:yo no me dedico a coleccionar por tener... solo tengo lo que juego y me divierte y me lleno de pequeño... eso me parece... bastante DE NENA como el video...
aparte nintendo... puffffffff![]()
![]()

Aprende de la Piba. Si sos fan de SEGA tenes que tener, por lo menos toda la coleccion de cartuchos de Genesis

Menos juntas y proyector y mas gasto!!!
- Martin
- Check Point!
- Contactar:
me compre el everdrive y me ahorre demaciada plataNeoblood escribió:Aprende de la Piba. Si sos fan de SEGA tenes que tener, por lo menos toda la coleccion de cartuchos de Genesis![]()

-
- Contactar:
Martin escribió:me compre el everdrive y me ahorre demaciada plataNeoblood escribió:Aprende de la Piba. Si sos fan de SEGA tenes que tener, por lo menos toda la coleccion de cartuchos de Genesis![]()
soy fan de sega... no ENFERMO MENTAL