Coleccionismo VS MOD & Restauracion

Acá vas a encontrar guías y tutoriales para aprovechar al máximo tus consolas, sistemas y PC.

Moderador: Diego

van-auge
Avanzado
Avanzado

Re: Coleccionismo VS MOD & Restauracion

Mensaje por van-auge » 25/01/12 17:20

eso si si tienes una consola rara seria gacho modificarla pero si estas estan en masa en tu pais ya cambia la cosa aki en mexico es dificil encontran un clone de famicom de los 80 en cambio en cualquier mercado y en ml consigues un nes al igual que un super y un play station pero esta en chino encontrar una wonderswan o una neo geo pocket estas ni les meteria mano asi que modificarlas o no depende mucho de dueño yo hace rato encontre mi viejo wallman y me dieron ganas de restaurarlo pero si tuviera un famicom ni mano le meteria como ven chavos

Mario32x
Avanzado
Avanzado

Mensaje por Mario32x » 25/01/12 23:27

Modificar una consola es como hacer una cirugia estetica: puede verse bien en un primer momento pero con el paso del tiempo pierde su frescura y toque original. Mejor dejar las cosas como estan y si se modifica algo, que sea "removible" por ejemplo si le ponemos SVideo a un Genesis tratar de soldar lo menos posible y jamas tocar la carcaza!

genesis sobran...
Mis consolas
Imagen

nacho_hbk
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Frase: Lo que encuentro me lo embucho

Mensaje por nacho_hbk » 26/01/12 11:07

Martin escribió:yo colecciono consolas modificadas (por mi) :lol:
che martin!, cuantas maquinas modificadas llevas?, un numero al aire no exacto

en lo personal si se pueden modear las maquinas retro: modeemosla!; pero sin estropearla o tratando de hacerle el menos daño posible a la maquina original.

por ejemplo lo que hace martin, hace un buen laburo, no las estropea a las maquinas cuando labura con ella (se puede ver el trabajo fino que hace... es impecable).

es que cuando va pasando el tiempo para estas maquinitas viejas se hace mas difícil conseguir conectores para tv, entonces si no queda otro recurso... o por ahi quedan recursos, pero por ahí queremos sacarle mas jugo a nuestra consola con mejor visualización :D
-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-
ImagenImagenImagenImagenImagen

moyelli
Soplador de Cartuchos
Soplador de Cartuchos
Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.

Mensaje por moyelli » 01/02/12 0:01

Con martin siempre peleamos por esto, el es mod man y yo soy clasic man, le veo mucha mas onda jugarcon la consola como venia, no me importa que venga on rf solamente y no se entienda, es a mistica que tiene lo que me llama la atencion y me gusta. Igual, cuando vez una consola con super video, se te cae e culo es increible. Recmiendo igual comprar consolas mods, le sacas todo e jugo. Pero en mi caso, prefiero como venian de fabrica.
Imagen

Pasate por mi coleccion!

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 01/02/12 2:24

debo llevar mas de 100 consolas modeadas... no 100 distintas. pero hice muchisimas. y las que tan por venir :lol: :lol: :lol:

agradezco al amigo waltergol que me va a mandar unas atari para que juege un rato :baba: :baba: :baba:

Neoblood
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Contactar:

Mensaje por Neoblood » 01/02/12 2:44

Toma Martin, aprende lo que es coleccionar:

[youtube][/youtube]

Martin
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por Martin » 01/02/12 2:59

yo no me dedico a coleccionar por tener... solo tengo lo que juego y me divierte y me lleno de pequeño... eso me parece... bastante DE NENA como el video...

aparte nintendo... puffffffff :calavera: :calavera: :calavera:

Neoblood
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Contactar:

Mensaje por Neoblood » 01/02/12 11:52

Martin escribió:yo no me dedico a coleccionar por tener... solo tengo lo que juego y me divierte y me lleno de pequeño... eso me parece... bastante DE NENA como el video...

aparte nintendo... puffffffff :calavera: :calavera: :calavera:
Seee por algo tenias el sega channel, no? :lol:

Aprende de la Piba. Si sos fan de SEGA tenes que tener, por lo menos toda la coleccion de cartuchos de Genesis :rock:

Menos juntas y proyector y mas gasto!!!

Martin
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por Martin » 01/02/12 11:59

Neoblood escribió:Aprende de la Piba. Si sos fan de SEGA tenes que tener, por lo menos toda la coleccion de cartuchos de Genesis :rock:
me compre el everdrive y me ahorre demaciada plata :lol: soy fan de sega... no ENFERMO MENTAL :lol:

Neoblood
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Contactar:

Mensaje por Neoblood » 01/02/12 12:16

Martin escribió:
Neoblood escribió:Aprende de la Piba. Si sos fan de SEGA tenes que tener, por lo menos toda la coleccion de cartuchos de Genesis :rock:
me compre el everdrive y me ahorre demaciada plata :lol: soy fan de sega... no ENFERMO MENTAL :lol:
:lol:

Responder