ayuda juegos de famili no adan / fui estafado?
Moderador: Diego
- Diego
- Oveja en el Age of Empires

- Frase: Winners Don't Use Drugs
Re: ayuda juegos de famili no adan / fui estafado?
Sep, los hay.
Ese amarillo de seguro es de distribuidora Francys ahi en Once, esos son bastante buenos.
Ese amarillo de seguro es de distribuidora Francys ahi en Once, esos son bastante buenos.
hoy voy a ver que onda si me los cambian ... que se yo ... a mi no me andan .. el family los toma a los juegos eh ! ... pero se ve todo pixel con errores ... el menu se ve todo verde ... las letras son cuadraditos ... lo unico que anda bien es el sonido de los juegos ... pasa lo mismo en ambas consolas que probe .. asi que o estan dañados los juegos o es como dicen aca tiene que ser un family noac .....
- orochitadao
- Columns Player

- Frase: a lo hecho... pecho
jajaja me matan las tapas muy bueno el contra 2vicgus escribió:Los multiples de los "nuevos" que tengo son estos. Mas berretas imposible, pero puedo jugar a varios que no tengo, como el Dead Fox, el de Robocop 4 en 1 es una maza!
Todos tienen una plaqueta similar a esta...
Y me funcionan en todos los familys, o ahora hay cartuchos mas truchos todavia?
photobucket quiere q pague, que la chupe, esa es mi firma X
bueno muchachos hoy fui a FADESU y cuestion que le comento el problema y el chabon saca magicamente un family songa o algo asi (esos que se parecen a la sega genesis model 2 ) Y TANAN !! anda perfecto ... asi que se comprueba el mito
para poder jugar estos cartuchos hay que tener una consola noac o en su defecto uno de estos familys truchos nuevos de ahora ya que los viejos no son compatibles por lo que veo....
una lastima por que no tengo una songa u otro parecido ... y no se si gastar plata pura y exclusivamente para poder jugar esos cartuchos
para poder jugar estos cartuchos hay que tener una consola noac o en su defecto uno de estos familys truchos nuevos de ahora ya que los viejos no son compatibles por lo que veo....
una lastima por que no tengo una songa u otro parecido ... y no se si gastar plata pura y exclusivamente para poder jugar esos cartuchos
- ferhound
- Admin

- Frase: Never be game over
Entonces podemos decir que no fuiste estafado y que esto esta resuelto?
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Preguntonta, ¿probaste meter directamente la plaqueta en el slot? A veces, los nuevos cartuchos son tan berretas que las plaquetas son taaan cortitas, que no hacen contacto con el Family 
- Diego
- Oveja en el Age of Empires

- Frase: Winners Don't Use Drugs
Diego escribió:Ah! Los carts de Fadesu/Dynacom. Son de los nuevos de plaqueta chiquitita con un monochip tipo pegote. Suelen tener problemas de compatibilidad, sobre todo con consolas no NOAC.
Probalos en una NOAC tipo la Mega Power 2, esas con forma de Sega Genesis 2, o alguna similar del tipo NOAC para corroborar que funcionen.
Si tu Family es de los viejos tipo Famicom pre NOAC te sugiero que no compres de estos cartuchos modernos, trata de conseguir de los viejos de los 90.
Es lo que yo decia! Hice mil y una pruebas con esos cartuchos y puedo asegurar que esas NOAC con forma de Sega corren cualquier cosa, hasta esas truchadas de carts.
se puede decir que si ... tema resueltoferhound escribió:Entonces podemos decir que no fuiste estafado y que esto esta resuelto?
con el plasticop puesto la plaquetita no llega al fondo del slot , y sacandole el plastico llega al fondo del slot pero igual no funcionan ...pero como dije antes el chabon saco una songa y son soplar ni nada le andan perfectos los juegos asi que .. para que te anden tenes que tener una songa o polistation o alguna berretada de esasthe98 escribió:Preguntonta, ¿probaste meter directamente la plaqueta en el slot? A veces, los nuevos cartuchos son tan berretas que las plaquetas son taaan cortitas, que no hacen contacto con el Family
che yo no tengo una consola noac .. mi gran pregunta es : como se cuando una consola es noac?? digamos por ahi compro un family de estos truchos de ahora ... pero igual no se si va a aceptar este tipo de cartuchosDiego escribió:Diego escribió:Ah! Los carts de Fadesu/Dynacom. Son de los nuevos de plaqueta chiquitita con un monochip tipo pegote. Suelen tener problemas de compatibilidad, sobre todo con consolas no NOAC.
Probalos en una NOAC tipo la Mega Power 2, esas con forma de Sega Genesis 2, o alguna similar del tipo NOAC para corroborar que funcionen.
Si tu Family es de los viejos tipo Famicom pre NOAC te sugiero que no compres de estos cartuchos modernos, trata de conseguir de los viejos de los 90.
Es lo que yo decia! Hice mil y una pruebas con esos cartuchos y puedo asegurar que esas NOAC con forma de Sega corren cualquier cosa, hasta esas truchadas de carts.
NOAC es Nes On A Chip.
Significa que un chip solo "controla" todo. Acá los chicos me van a corregir si me mandé una
Acá busqué entre mis familys.
Este es un NOAC. Fijate que tiene una plaqueta con un chip solo, el que está debajo de la gota negra:

Otros dos NOAC:

Acá uno común. Es un bitgame. Fijate que tiene 2 chips principales. No hay gota:

Este es una excepción! Tiene forma de famicom, de family clásico, pero adentro le metieron un NOAC!

Significa que un chip solo "controla" todo. Acá los chicos me van a corregir si me mandé una
Acá busqué entre mis familys.
Este es un NOAC. Fijate que tiene una plaqueta con un chip solo, el que está debajo de la gota negra:

Otros dos NOAC:

Acá uno común. Es un bitgame. Fijate que tiene 2 chips principales. No hay gota:

Este es una excepción! Tiene forma de famicom, de family clásico, pero adentro le metieron un NOAC!

Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
Ta lindo el Bitgame para pasar a NTSC