Hablando enserio, no es un invento mío sino que los propios flacos que arman los programitas para la wii, recomiendan usar fat32. Luego sí queres usar otro formato para la partición es cosa tuya
Yo siempre me maneje bien con 2 particiones. Con 500gb wbfs, alcanza y sobra
El primero es muy buen juego, y el segundo es un buen juego para fiestas y cosas así. Pasa que vos debés usar la Wii para jugar los juegos de Nintendo, por eso decís que la única más pesada de 4GB es la del Smash. La Wii tiene más para ofrecer que Mario y Zelda, o emuladores de viejas consolas para jugar Mario y Zelda. Animate y probá
Una duda, se supone que el lector no sirve, pero pude hacer un respaldo de un juego de GC usando el CleanRip ¿como es que lee el juego para copiarlo pero no puede leerlo para jugarlo?
No no, es decir, justo de ahí bajo los juegos, pero mi inquietud es otra, es normal que el lector haga eso? que sirva para respaldar un juego pero no para jugarlo, no será que el problema es otro?
Que modelo de Wii es? El blanco puede ejecutar truchos con tan solo los cIOS. En cambio el modelo negro y otros colores, necesitan si o si de un mod chip
Igualmente cualquier sea el modelo, puede leer mediante una lectora de DVD externa