Sale ps3 al horno con papas! (YLOD FIX!!!)
Moderador: Diego
- orochitadao
- Columns Player

- Frase: a lo hecho... pecho
Re: Sale ps3 al horno con papas! (YLOD FIX!!!)
ya tengo la ps3 de mi amigo y ya esta reposando despues del horneado, en 10/20 mins veo si revivio casi todo filmado. espero q funke 
photobucket quiere q pague, que la chupe, esa es mi firma X
- ferhound
- Admin

- Frase: Never be game over
Trata de hacer backup de los saves y desactiva el sistema, tal vez sea la ultima vez que la veas encendida como me ocurrio a mi. 
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- orochitadao
- Columns Player

otra revivida, en breve los videos, adelanto q filmando me di cuenta q tengo q poner mejores luces en mi casa....

- Reno
- Street Fighter II Player

jajaja perfecto perfecto^orochitadao
el ps3 en todas sus versiones esta diseñado para que no le pongas nada encima XDDDD que carajos.....si la pones acostada ocupa mucho espacio, no como la 360 que tengo encima el bluray y el ps2 slim en piramide XD y pues ni modo, la tengo que poner parada
me ando animando en comprar una ps3 fat retrocompatible que me estan dando a buen precio y creo tiene esta falla ^^
el ps3 en todas sus versiones esta diseñado para que no le pongas nada encima XDDDD que carajos.....si la pones acostada ocupa mucho espacio, no como la 360 que tengo encima el bluray y el ps2 slim en piramide XD y pues ni modo, la tengo que poner parada
me ando animando en comprar una ps3 fat retrocompatible que me estan dando a buen precio y creo tiene esta falla ^^

Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve
- snes86
- Daytona USA Player

Genial voy a poner una copia del Street Fighter Alpha 2 en el microondas (?
- orochitadao
- Columns Player

Reno
A mi me funciono en 2, eso no te asegura que te funcione tenelo en cuenta.
Si lo vas a hacer te recomiendo q lo hagas en un horno electrico con termostato ya q es mas certero en la temepratura que uno de gas.
ademas podes hacerle otras cosas, como cambiarle las aspas del cooler, cambiar la fuente por una mas eficiente ademas de cambiar las almohadillas termicas.
Snes86, si lo decis en serio, no se si funca y tenes q hacerlo en un horno, el mircroondas no caliente por calor sino que oscilar, vibrar, las moléculas del agua, los azúcares y ciertas grasas.
A mi me funciono en 2, eso no te asegura que te funcione tenelo en cuenta.
Si lo vas a hacer te recomiendo q lo hagas en un horno electrico con termostato ya q es mas certero en la temepratura que uno de gas.
ademas podes hacerle otras cosas, como cambiarle las aspas del cooler, cambiar la fuente por una mas eficiente ademas de cambiar las almohadillas termicas.
Snes86, si lo decis en serio, no se si funca y tenes q hacerlo en un horno, el mircroondas no caliente por calor sino que oscilar, vibrar, las moléculas del agua, los azúcares y ciertas grasas.
- ferhound
- Admin

Cuando tuve luz amarilla la lleve al servicio tecnico para que hagan reballing, luego en casa la encendi para hacer el backup y esa fue la ultima vez. qepd.
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- orochitadao
- Columns Player

ferhound
si la tenes todavia intentalo, no tenes nada q perder.
si la tenes todavia intentalo, no tenes nada q perder.
- ferhound
- Admin

No se me habia ocurrido hacerlo, pense que con reballing hecho no habia otra posibilidad, lo voy a intentar gracias!
- orochitadao
- Columns Player

Por lo que lei antes de hacerlo, se puede hacer varias veces. muchas personas lo hacen cuando empiesa a joder nuevamente. el tema mas q todo es q en algun momento puede que el plomo pierda definitivamente la continuidadad en entre el procesador y el mother o que el calor termine por romper un integrado.
no se que reballing te hicieron, el posta hace hace con una maquina, se desueldan los procesadores y se limpian tanto los procesadores como el mother, se remplaza las bolitas de plomo por otras de mayor calidad, y se remplaza si es necesario el procesador.
la maquina q me trajeron creo q ya tenia un reballing porque tenia un sello con un ok que la mia no tenia, la etiqueta de la garantia estaba bien pero se consiguen...
no se que reballing te hicieron, el posta hace hace con una maquina, se desueldan los procesadores y se limpian tanto los procesadores como el mother, se remplaza las bolitas de plomo por otras de mayor calidad, y se remplaza si es necesario el procesador.
la maquina q me trajeron creo q ya tenia un reballing porque tenia un sello con un ok que la mia no tenia, la etiqueta de la garantia estaba bien pero se consiguen...