Buenas!
Tengo un problemin! vendí una Dreamcast y el que me la compró la conecto directo a la pared... y ahora no prende (y... si)
No soy técnico, de hecho soy bastante gil en este caso, por eso les pido ayuda para decirle mas o menos lo que le pudo haber pasado a su consola y como solucionarlo (onda en fácil, onda "for Dummies")
No busco darle una excusa o safar con tecnicismos, tengo bien claro que la cagada se la mando el, solamente no lo quiero dejar en banda.
PD: si me van a recomendar que le diga: "cagaste" o "jodete" o "te compraste un pisapapeles muy lindo" por lo menos pónganle mucha creatividad, XD, ayuda real sera mas bienvenida.
Dreamcast conectada directo a 220v
Moderador: Diego
- Queca
- Machacador de botones

- Frase: Im not a man, Im a Mega man
- Contactar:
Dreamcast conectada directo a 220v
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
- Martin
- Check Point!

- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
Re: Dreamcast conectada directo a 220v
facil... le cago la fuente. si tubo leche solo le volo el capacitor y el fusible.
- Queca
- Machacador de botones

- Contactar:
Un electricista seguro se da maña para cambiarlos, ¿no?
¿y en el peor de los casos?
Me encontré una montaña de mails cuando llegue del laburo, el chabon la conectaba y la consola se le apagaba, la volvía a conectar y se la volvía a apagar, asi hasta que no dio mas... la verdad espero que no la haya matado.
¿y en el peor de los casos?
Me encontré una montaña de mails cuando llegue del laburo, el chabon la conectaba y la consola se le apagaba, la volvía a conectar y se la volvía a apagar, asi hasta que no dio mas... la verdad espero que no la haya matado.
- Martin
- Check Point!

- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
ah la castigo a 220! encima que tenia el OGT de que safaba... si lleva la fuente nomas a que te la reparen. pero tendria que hacerce cargo el mongo que la mando a 220v
- Adros117
- Metal Gear Solid Player

- Frase: Now You're Playing With Power
Uh, bajón, supongo que es un capacitor, a mi me paso con una ps1 que me regalaron, se ve que la conectaron a 220 esta medio explotada, al rato se apaga, así que no la use mas para no joder el resto aunque en las consolas mas viejas dificilmente se daña todo.
Hace lo que dice Martin, llevala a reparar, si no decile al chabon que compre una sin lente que tenga la fuente y se la cambie.
Por mas salame que sea pobre chabon, una desilusión importante, y mas con una DC que no es tan común que digamos.
Hace lo que dice Martin, llevala a reparar, si no decile al chabon que compre una sin lente que tenga la fuente y se la cambie.
Por mas salame que sea pobre chabon, una desilusión importante, y mas con una DC que no es tan común que digamos.
- Queca
- Machacador de botones

- Contactar:
Tal cual, yo no quiero abandonarlo a su suerte al pibe, toda la emoción tenia y una cagada se la manda cualquiera, pero bueno, yo ya le avise que voy a hacer lo posible porque la consola vuelva a funcionar pero no me voy a hacer cargo de los costos porque no me corresponde... en fin veremos que sacamos en claro.Adros117 escribió:Por mas salame que sea pobre chabon, una desilusión importante, y mas con una DC que no es tan común que digamos.
PD: encima es de Ushuaia.
Uf que bajón, un consejo, llevá solo la fuente a algun lugar donde arreglen televisores LCD, Bluray o estos aparatos modernos, pasa que las fuentes de consola son muy similares a las de los DVD/Bluray/TV, o algun lugar donde arreglen fuentes de PC.
Un electricista no podrá hacer nada puesto que no es su rubro, pero si un radiotécnico que sepa hacer reparaciones de aparatos modernos, un viejito que todavia piensa en transistores tampoco podrá.
¿Por que no le sacas una foto a la fuente y entre todos te damos los tips de que cosa cambiar a ver si sale?
Un electricista no podrá hacer nada puesto que no es su rubro, pero si un radiotécnico que sepa hacer reparaciones de aparatos modernos, un viejito que todavia piensa en transistores tampoco podrá.
¿Por que no le sacas una foto a la fuente y entre todos te damos los tips de que cosa cambiar a ver si sale?
- ferhound
- Admin

- Frase: Never be game over
Pasa que la tiene el comprador en Ushuaia Link 
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------