Buenas!
Tengo un problemin! vendí una Dreamcast y el que me la compró la conecto directo a la pared... y ahora no prende (y... si)
No soy técnico, de hecho soy bastante gil en este caso, por eso les pido ayuda para decirle mas o menos lo que le pudo haber pasado a su consola y como solucionarlo (onda en fácil, onda "for Dummies")
No busco darle una excusa o safar con tecnicismos, tengo bien claro que la cagada se la mando el, solamente no lo quiero dejar en banda.
PD: si me van a recomendar que le diga: "cagaste" o "jodete" o "te compraste un pisapapeles muy lindo" por lo menos pónganle mucha creatividad, XD, ayuda real sera mas bienvenida.
Dreamcast conectada directo a 220v
Moderador: Diego
- Queca
- Machacador de botones

- Frase: Im not a man, Im a Mega man
- Contactar:
Dreamcast conectada directo a 220v
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
- Martin
- Check Point!

- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
Re: Dreamcast conectada directo a 220v
facil... le cago la fuente. si tubo leche solo le volo el capacitor y el fusible.
- Queca
- Machacador de botones

- Contactar:
Un electricista seguro se da maña para cambiarlos, ¿no?
¿y en el peor de los casos?
Me encontré una montaña de mails cuando llegue del laburo, el chabon la conectaba y la consola se le apagaba, la volvía a conectar y se la volvía a apagar, asi hasta que no dio mas... la verdad espero que no la haya matado.
¿y en el peor de los casos?