¡Buenas!
Tengo la posibilidad de conseguir una Genesis 2, que mas allá de las marcas de uso de la consola, le faltan las gomitas de la parte de abajo en la base.
¿Se pueden conseguir reemplazos?
Tengo una Genesis 3 semi trucha y el sonido es malo, super comprimido... es TAN MALO el sonido de la 2?
Gomitas de la base del Genesis 2 (?)
Moderador: Diego
- Adros117
- Metal Gear Solid Player

- Frase: Now You're Playing With Power
Re: Gomitas de la base del Genesis 2 (?)
Yo tengo una Genesis 2 original y es una masa, en la 3 y las truchas "mas nuevas", por ejemplo, no funciona el Virtual Racing. Yo le daría para adelante con la Genesis 2, preferiría la 1 pero con la 2 me conformo
Las gomitas las podes sacar de cualquier otra genesis o incluso comprar alguna banda tipo burlete que tenga mas o menos la misma densidad y cortarlo con la forma.
Cuando digo "mas nuevas" me refiero a que en los modelos truchos de los 90 si funcionaba el VR y la calidad de la consola era muy buena.
Las gomitas las podes sacar de cualquier otra genesis o incluso comprar alguna banda tipo burlete que tenga mas o menos la misma densidad y cortarlo con la forma.
Cuando digo "mas nuevas" me refiero a que en los modelos truchos de los 90 si funcionaba el VR y la calidad de la consola era muy buena.
- ferhound
- Admin

- Frase: Never be game over
La Genesis Model 2 me parece que no tiene gomitas, bah hace tanto que no veo una... por lo menos la Model 1 no tiene =P
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- Martin
- Check Point!

- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
Si tiene gomitas. se le retiraban para poder ponerla en la sega cd, te combiene hacerlas vos mismo.
Si tiene! Son 5, una en cada punta y una circular en el medio:

- ferhound
- Admin

- Frase: Never be game over
Ah entonces queda recontra confirmado que la mia de chico era trucha 
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- Martin
- Check Point!

- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
hay una 32x desarmada ahi seguro la hacian neptune
- Diego
- Oveja en el Age of Empires

- Frase: Winners Don't Use Drugs
Vas al super en la parte donde estan los adhesivos y te compras una topetina de puerta de color negra y la cortas con tijera para hacer las patitas alargadas y en ese mismo sector tambien venden unas patitas adhesivas circulares de goma, comprate una de la medida que vaya para el apoyo central de la consola.