Problema de conexión Mega Drive a TV LED
Moderador: Diego
Problema de conexión Mega Drive a TV LED
Hola, es paso a explicar el problema que tengo, poseo una Mega Drive Model 1 (es clon es Senga) que cuando lo quiero conectar a mi tele LED no funciona con el cable de boca ancha, se ve mal distorsionado y sin sonido.
Probé con el cable RF, el sonido sale bien, la imagen también pero en blanco y negro, esto lo probé con dos cables diferentes.
Por las dudas probe con el Mega model 3 y anduvo lo mas bien, esta consola tambien tiene un tema que en algun momento consultare.
Mi consulta en la siguiente, que cable seria el mejor para conectar el Mega 1 el LED o como hago para ver si el problema es de la consola en si.
Si el thread no va aca o la consulta no corresponde, por favor que el mod correspondiente lo corrija o lo borre lo menos que quiero hacer es molestar.
Probé con el cable RF, el sonido sale bien, la imagen también pero en blanco y negro, esto lo probé con dos cables diferentes.
Por las dudas probe con el Mega model 3 y anduvo lo mas bien, esta consola tambien tiene un tema que en algun momento consultare.
Mi consulta en la siguiente, que cable seria el mejor para conectar el Mega 1 el LED o como hago para ver si el problema es de la consola en si.
Si el thread no va aca o la consulta no corresponde, por favor que el mod correspondiente lo corrija o lo borre lo menos que quiero hacer es molestar.
Re: Problema de conexión Mega Drive a TV LED
Mmm...
Tenés la posibilidad de probar la consola en una tv de tubo?
Marca y modelo del led? (así no lo compramos
)
Tenés la posibilidad de probar la consola en una tv de tubo?
Marca y modelo del led? (así no lo compramos
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
- Adros117
- Metal Gear Solid Player

- Frase: Now You're Playing With Power
Bueno, lo primero que deberías hacer es probar la consola con el mismo cable en otra TV de tubo normal a ver que hace, si no sale el sonido es posible que el cable esté roto (Me ganaste Rodri
)
A que te referís con "Cable de boca ancha"?, a una ficha como esta?:

Lo de la imagen en blanco y negro me pasa tambien, es por la norma en que está puesta la consola, a veces los LCD no reconocen rapidamente la norma en que trabaja el aparato y se termina viendo en ByN, me pasa exactamente lo mismo con algunos segas, de vez en cuando agarra a color, pero por ahí apago y prendo la consola y de nuevo en ByN
A que te referís con "Cable de boca ancha"?, a una ficha como esta?:

Lo de la imagen en blanco y negro me pasa tambien, es por la norma en que está puesta la consola, a veces los LCD no reconocen rapidamente la norma en que trabaja el aparato y se termina viendo en ByN, me pasa exactamente lo mismo con algunos segas, de vez en cuando agarra a color, pero por ahí apago y prendo la consola y de nuevo en ByN
- Martin
- Check Point!

- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
PAL N troubles?
Si es esa ficha Adross, del otro lado tiene las fichas roja, marilla y blanca. Lo que estoy en duda es asi ese cable es el correcto para el LED.Adros117 escribió:A que te referís con "Cable de boca ancha"?, a una ficha como esta?:
Tendria que probarlo en una tele de tubos para ver, tengo que conseguir alguna.
Rodri3 escribió:Marca y modelo del led? (así no lo compramos )
La marca es Sanyo, el modelo no me lo acuerdo en este moento, igual con el sega es lo unico que he tenido alguna clase de problema.
- Martin
- Check Point!

- Contactar:
mira. raro el cable que nombras ( a no ser que lo hiciste vos) por que solo traia blanco y rojo, ya que esa din 8 no trae stereo. si comrpaste en ML ese cable que es din 8 que tiene 3 rcas, te digo que para tu sega no sirve. yo de vos me lo armo, o abro la ficha esa y reacomodo los cables... el audio pone los dos juntos. o de la ficha saca un cable con un mini plug 3.5 para la salida de auris... aca tenes el pinout...

- Diego
- Oveja en el Age of Empires

- Frase: Winners Don't Use Drugs
Cierto, como dice Martin, el cable que venden en ML que tiene DIN8 y tres RCAs es de Commodore o alguna compu de la epoca. Lo del color es por la norma o porque esta un poco fuera de frecuencia el cristal de 3.58 Mhz que entrega la subportadora de color cuando la consola esta en PAL-N, y esas consolas no tienen trimmer de ajuste fino en el cristal. Fijate en que norma esta seteada la consola y en que norma esta la tele, y cerciorate que sea la misma. De estar ambos, consola y tv, en PAL-N y no agarra color, entonces metele un trimmer rojo o verde desde una pata del cristal y a masa, luego ajusta hasta que agarre color.
- Magnus87
- Check Point!

- Frase: Cante Pri!
Comprate un Sony PVM y va como trompada
Este mensaje fue auspiciado por AA (Andres Amigable)
Este mensaje fue auspiciado por AA (Andres Amigable)
- ferhound
- Admin

- Frase: Never be game over
El PVM lo unico que le veo de malo es el tamaño, tiene mucho de profundo.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- Martin
- Check Point!

- Contactar:
y es re chikito, yo ya veo chikito hsata un tele de 29 =S