N64, dudas y consultas
Moderador: Diego
- Console Wars
- As del volante en Road Fighter

N64, dudas y consultas
Hello gente, ando queriendo conseguirme una N64, y queria consultarle algunas cosas:
¿Aparte de la consola en si, quemas necesito?
Por las publicaciones que veo en ML, se vende por separado juente, jumper pak, expansion pak, controller pak y transfer pak. ¿Necesito todo eso para poder jugar, o alguna cosa es opcional?
Y por ultimo... ¿Cuanto seria un precio razonable a pagar, aproximadamente? Saludos!
PD: Perdon si esto no va aca, no sabia exactamente donde ponerlo >,<.
¿Aparte de la consola en si, quemas necesito?
Por las publicaciones que veo en ML, se vende por separado juente, jumper pak, expansion pak, controller pak y transfer pak. ¿Necesito todo eso para poder jugar, o alguna cosa es opcional?
Y por ultimo... ¿Cuanto seria un precio razonable a pagar, aproximadamente? Saludos!
PD: Perdon si esto no va aca, no sabia exactamente donde ponerlo >,<.
Re: N64, dudas y consultas
No soy demasiado Nintendero, pero desde ya puedo decirte que tener un pad extra no te va a venir mal, porque el stick es frágil.
- najadentaku
- Check Point!

Aparte de la fuente, no necesitarias nada mas para tener lo basico. El "controller pak" es una memory, pero la gran mayoria de juegos de N64 graban en el cartucho, igual es recomendable tener una porque hay varios juegos 3rd party que la usan, pero en principio no es escencial. La consola tiene que venir con el jumper, asi que si te lo quieren vender por separado la consola y el jumper son unos aprovechadores. El Expansion es necesario nomas para jugar un par de juegos (Majora's Mask, Donkey Kong, y algun que otro mas).
Ni idea de precios :/
Ni idea de precios :/
- BADHERO
- Street Fighter II Player

- Frase: que pasa campeón?
yo no pagaria mas de 2 pesos y esperaria el cambio jajaja.
Hoy en dia desarman una consola y te la quieren vender todo por separado a cualquier precio. Estan del coco.
Obviamente es preferible que compres la consola completa (consola, cable a/v, fuente, joystick) el jumper pack tiene que estar incluido si o si, o en todo caso el expansion pack.
Yo mas de $400 por lo que te dije no pagaria, pero eso queda en cada uno. Si llegas a conseguir una consola sin el jumper, yo te regalo uno que tengo tirado por ahi.
Obviamente es preferible que compres la consola completa (consola, cable a/v, fuente, joystick) el jumper pack tiene que estar incluido si o si, o en todo caso el expansion pack.
Yo mas de $400 por lo que te dije no pagaria, pero eso queda en cada uno. Si llegas a conseguir una consola sin el jumper, yo te regalo uno que tengo tirado por ahi.
- Magnus87
- Check Point!

- Frase: Cante Pri!
NUS-001: Consola
NUS-002: Fuente (segun a quien se la compres puede venir de 220 o 110)
NUS-004: Memory (va detras de cada control, es opcional, aunque algunos juegos lo requieren)
NUS-005: Control (tener cuidado que el stick no este muy gastado)
NUS-006: Cartucho
NUS-007: Expansion Pak (Algunos juegos lo requieren, otros ni lo usan y algunos lo usan opcionalmente)*
NUS-008: Jumper Pak (Venia de fabrica con todas las consolas, ya que ahora estan usadas puede ser que no lo incluya pero es necesario si o si)
NUS-013: Rumble Pak (Vibracion, algunos juegos lo usan)
NUS-019: Transfer Pak (para transferir informacion entre un juego de GB y N64, no funciona como Super GB o GB Player)
NUS-101: Revision de la consola que tiene un pikachu
En Cuanto a precios, el año pasado le consegui a un amigo una N64 con fuente, jumperpak, un juego pero sin control a 200 pe. Ahora se fueron por las nubes
NUS-002: Fuente (segun a quien se la compres puede venir de 220 o 110)
NUS-004: Memory (va detras de cada control, es opcional, aunque algunos juegos lo requieren)
NUS-005: Control (tener cuidado que el stick no este muy gastado)
NUS-006: Cartucho
NUS-007: Expansion Pak (Algunos juegos lo requieren, otros ni lo usan y algunos lo usan opcionalmente)*
NUS-008: Jumper Pak (Venia de fabrica con todas las consolas, ya que ahora estan usadas puede ser que no lo incluya pero es necesario si o si)
NUS-013: Rumble Pak (Vibracion, algunos juegos lo usan)
NUS-019: Transfer Pak (para transferir informacion entre un juego de GB y N64, no funciona como Super GB o GB Player)
NUS-101: Revision de la consola que tiene un pikachu
En Cuanto a precios, el año pasado le consegui a un amigo una N64 con fuente, jumperpak, un juego pero sin control a 200 pe. Ahora se fueron por las nubes
- brunoip
- Check Point!

- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Fíjate de que te venga consola, jumper, cable de audio y video y la fuente, sino si después queres conseguir algo de eso por separado te puede salir una buena moneda

- Silent_arg
- Metal Gear Solid Player

Nada mas que agregar a lo que dijeron: Uno capaz que piensa "le falta el cablecito" o "le falta la fuente" nomas, por ahorrarse 2 mangos, y despues te termina saliendo el triple todo. Mas vale hace una buena inversion, pero que te quede una buena base.
Sobre la consola no voy a opinar porque la tuve y no me gustó para nada. Quiza al principio me entretuvo, pero prefiero mil veces cualquier otra consola de Nintendo. Pero son gustos.
Sobre la consola no voy a opinar porque la tuve y no me gustó para nada. Quiza al principio me entretuvo, pero prefiero mil veces cualquier otra consola de Nintendo. Pero son gustos.

- Pablo2099
- Bailarín del Tetris

- Frase: Let's kick shell!
Estoy de acuerdo con todo lo que dijeron, yo vendi 2 a 200 con lo basico y sin juegos, pero fue hace meses, hoy no esperar{ia encontrar ninguna a menos de 300-400. De cualquier manera te recomiendo que encares algun lote que traiga varios joys y juegos, te va a salir mucho más barato en relación. El memory es necesario en muchos juegos, Turoks por ejemplo, Quest64, cualquiera de deportes.
- ferhound
- Admin

- Frase: Never be game over
Alguien sabe si se consigue el expansion y el memory? porque busco y no encuentro.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------