Blanquear consolas

Acá vas a encontrar guías y tutoriales para aprovechar al máximo tus consolas, sistemas y PC.

Moderador: Diego

Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: Blanquear consolas

Mensaje por Ziggy » 21/06/15 22:52

Si, la verdad que me la jugue al no desarmarlo. Lo que pasa es que es un Famicom con mod AV y que si lo desarmo los cables me quedan pegados a la parte de arriba asi que tendria que desoldarlos.

La crema la podes pedir en cualquier farmacia. Pedila como "Agua Oxigenada 20 volumenes en crema". Nada de Gel (a menos que quieras envolverla en plastico para luchas contra la evaporacion). La crema te va a permitir una facil aplicacion asi como evitar que se evapore. De todas formas si lo pones a las 10 de la mañana. Tipo 14hs ponele otra mano mas de crema. Yo hice eso por las dudas.
Al finalizar solo tenes que sacarle la crema y listo.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Avatar de Usuario
guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6716
Registrado: 11/05/14 18:18
Frase: To the infinity and beyond!
Ubicación: Palomar/Haedo

Re: Blanquear consolas

Mensaje por guidachu » 21/06/15 22:55

Ah, ahora si.

Avatar de Usuario
fede2222
Fatality!
Fatality!
Mensajes: 8954
Registrado: 27/11/14 23:33

Re: Blanquear consolas

Mensaje por fede2222 » 21/06/15 23:20

Por un lado.. Felicitaciones Ziggy

Por otro lado creí que venía la investigación del método del otro pibe que asegura ser bastante menos invasivo
Disponible... llamar al 123312394834

Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: Blanquear consolas

Mensaje por Ziggy » 21/06/15 23:22

Jajajaja. El problema esta en lo concentrado que sea el quimico que le apliques. Se que con 20 volumenes no pasa naranja. Ya con 40 o 50 es otro cantar.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13572
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: Blanquear consolas

Mensaje por Rodri3 » 22/06/15 0:30

:rock: :rock: :rock: Felicitaciones!

Asumo que Ziggy no chamuya sobre compuestos químicos porque está estudiando eso.
Antes había dicho que cualquier proceso es erosivo. Así que secundo el pedido de fede2222 y exigimos justificación de por qué es igual de erosivo!
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Blanquear consolas

Mensaje por ferhound » 22/06/15 1:01

Yo entendi erotico. (!)
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Mensajes: 6216
Registrado: 23/05/15 1:27
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Ubicación: URUGUAY

Re: Blanquear consolas

Mensaje por Cross » 22/06/15 1:07

Erótico... que palabra... me recuerda a las "películas condicionadas" de antaño. Por cierto, habrá algún foro de esas cosas asquerosas, pero retro? Que flash... Perdón por el OT
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: Blanquear consolas

Mensaje por Ziggy » 10/07/15 19:43

Ayer jueves deje por tercera vez mi Super Famicom con el agua oxigenada en crema. Va lento el blanqueamiento pero va queriendo de a poco! Mañana la cuarta, ojala que sea la vencida!

A diferencia del famicom que blanquee, este Super Famicom tenia la parte plastica donde dice "Nintendo Super Famicom" MUY amarilla. Ahora ya esta casi perfecta. Pondre fotos cuando tenga el resultado esperado. :D
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Avatar de Usuario
Vector
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 322
Registrado: 09/05/15 21:11
Frase: Everything Sega Touches, is BLAST!!!!!!!
Ubicación: Argentina

Re: Blanquear consolas

Mensaje por Vector » 10/07/15 20:25

Chicos tengo una consulta que hacer:

quiero blanquear el family que está tambien amarillo por el tiempo, y lo único que alcancé a comprar es una botellita de agua oxigenada vol. 30 de 100cc. y he leído también que se puede formar una pasta con un famoso oxyclean (que creo que es nada mas ni menos que jabón en polvo, el mísmo que se usa para lavar ropa) y el agua oxigenada, mezclando ambos hasta formar una crema espesa, cuya mezcla será aplicada al plástico a blanquear por toda la superficie, luego el plástico ya huntado se deja al sol para que el método de resultado.

Acá van unas dudas que tengo:

_Lo del sol, hace falta solamente que haya sol?? o debe hacer también un poco de calor?? o sea, da resultado si hay sol con aire frío??

_¿Da resultado el método de esta mezcla?? O me jodo hasta poder comprar una buena botella más grande??

_El OXICLEAN es jabón en polvo?? o al menos puede reemplazarse por jabón en polvo??

Les prometo que si se puede, y si obtengo buenos resultados, haré un thread sobre en antes y el después del family, entre otras cosas. Desde ya, muchas gracias.
(JUE)
**No al bloqueo regional, si al Game Genie**

Avatar de Usuario
guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6716
Registrado: 11/05/14 18:18
Frase: To the infinity and beyond!
Ubicación: Palomar/Haedo

Re: Blanquear consolas

Mensaje por guidachu » 10/07/15 21:39

Vector escribió:Chicos tengo una consulta que hacer:

quiero blanquear el family que está tambien amarillo por el tiempo, y lo único que alcancé a comprar es una botellita de agua oxigenada vol. 30 de 100cc. y he leído también que se puede formar una pasta con un famoso oxyclean (que creo que es nada mas ni menos que jabón en polvo, el mísmo que se usa para lavar ropa) y el agua oxigenada, mezclando ambos hasta formar una crema espesa, cuya mezcla será aplicada al plástico a blanquear por toda la superficie, luego el plástico ya huntado se deja al sol para que el método de resultado.

Acá van unas dudas que tengo:

_Lo del sol, hace falta solamente que haya sol?? o debe hacer también un poco de calor?? o sea, da resultado si hay sol con aire frío??

_¿Da resultado el método de esta mezcla?? O me jodo hasta poder comprar una buena botella más grande??

_El OXICLEAN es jabón en polvo?? o al menos puede reemplazarse por jabón en polvo??

Les prometo que si se puede, y si obtengo buenos resultados, haré un thread sobre en antes y el después del family, entre otras cosas. Desde ya, muchas gracias.
http://www.retr0bright.com/

El oxyclean es el famoso vanish:

Imagen

Y antes que hacer el retrobright, la forma mas facil es la que hicieron ziggy y el elfo, agua oxigenada en crema.

Responder