En fin, esta PSP esta mas usada asi que no me importa ya llevarla en el bolsillo junto a mis llaves o que se me caiga, pero tiene un problemilla en la pantalla, os muestro:

Si se fijan en el lado derecho de la pantalla aparece una barra luminosa, a veces es gris, a veces de color, se indica con la flecha roja, y al oootro lado a la izquierda, donde esta la flecha verde se ve como una especie de reflejo de la imagen contínua al borde izquierdo de la pantalla, se nota en el piso del Mario Bros, como que se repite o refleja la imagen del borde de la pantalla, aqui otra mas de cerquita:

Se ve casi lo mismo aqui, no se que podrá ser, es como cuando en los CRT's de nuestros arcades les movemos el control horizontal y "sacamos" del centro a la imagen, falta un pedazo a la derecha y en la izquierda se "dobla" como un autoadhesivo mal puesto.
Asi con esa falla lo compré, no lo he desarmado aun porque quiero saber si alguno de ustedes ha visto antes esta falla y que podria ser? será cuestión de la pantalla? del firmware? de la placa del PSP?
Para jugar no incomoda la verdad, pero si se arregla estaria bien
Gracias por adelantado a los tips que me puedan proporcionar.