Tengo una vieja notebook, la compré hace tiempo ya, andaba bien, pero un día de golpe no arrancó más, o mejor dicho, no inició más el Windows 95. Me dió la sensación de que no podía acceder al disco duro. Lo que hice entonces fué meterle un disco de inicio de Win 95 (vaya a saber si estaba bien hecho...) y tampoco anduvo. Entonces la desarmé toda, y obviamente terminé hechando moco, se me cortó el flexible de la disquetera...

La máquina en cuestión es una Compaq Concerto, una notebook muy singular ya que tiene toda la CPU en la parte de la pantalla, puede usarse con un pen tipo pantalla tactíl, que se guarda en una tapita arriba de la pantalla, y el teclado se puede desenchufar, así se la usa apoyada sobre una mesa como si fuera un libro... Acá tienen una foto, la mía es como esa:
Encontré una página que habla del modelo:
http://karman.homelinux.net/blog/archives/133
Hoy, cuando traté de iniciarla, cargó la memoria RAM, diciendo 8 mil y pico de KB OK, después me tiró obviamente el error de la disquetera, y ahi nomás me tira un error de "Disk 0", que supongo que es el rígido. La mía tiene el disco duro de 250 mb, es modelo Conner CFN250A. Mi principal duda es si la falla es realmente del disco duro, o puede ser otra cosa, y también el tema la compatiblidad con los dicsos duros, porque estoy casi seguro que hay que cambiarlo, no sé si es posible repararlo. Y ya que estoy me gustaría meterle un disco un poco más grande...