Acá vas a encontrar guías y tutoriales para aprovechar al máximo tus consolas, sistemas y PC.
Moderador: Diego
-
Queca
- Machacador de botones

- Frase: Im not a man, Im a Mega man
-
Contactar:
Mensaje
por Queca » 20/07/10 17:30
Retrogamers compañeros: ¿alguno tiene una solución para el parlantito de la GB que se escucha bajo o directamente no se escucha?
Escudriñe por toda la internet intentando buscar una solución y la verdad es que no encontré nada de nada, bah, supongo que la solución sería reemplazarlo, el tema es que no se si hay algún repuesto compatible.
Como en este foro aprendí a cambiar las pilas de los cartuchos y a utilizar una lapicera para abrir una N64 (muy a lo Mac Gyver) tiro la pregunta a ver si a alguien se le ocurre algo.
Saludos!!!
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
-
ferhound
- Admin

- Frase: Never be game over
Mensaje
por ferhound » 20/07/10 17:47
Yo tengo un GBC que no prende. Te cambio mi parlante por tu switch?
--------------------------------------------------------------------------------------------------
-
MAXI_K-PO
- Golden Axe Player

Mensaje
por MAXI_K-PO » 21/07/10 4:21
Yo tambien tengo unas Game Boy Color en la misma situacion.
Al menos en las mias el problema era el parlante y no la placa ni nada de eso, probe con auriculares y andaba barbaro.
El tema es que no consegui este dichoso parlante como repuesto, me dijeron que no es un tamaño que se consiga facilmente, me ofrecieron uno que tiene el mismo tamaño que el de la GB clasica, pero es mas grande y no cabe.
De momento veo practico sacarle los parlantes a GBC que les falle la pantalla o la placa, otra solucion no se me ocurre.
-
Queca
- Machacador de botones

-
Contactar:
Mensaje
por Queca » 21/07/10 14:27
Lástima che, a mí me pasa lo mismo eh, con los auriculares anda de 10. Creo que entre todos ideamos una buena solución sería la primera porque enserio no encontré nada en la web sobre esto.
Tenía la esperanza que TRWOV (lo invoco con la confianza que inspira el foro) supiera algo al respecto.
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
-
Game.Genie
- Admin

- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Mensaje
por Game.Genie » 21/07/10 23:05
Y por qué no compran un parlante de tamaño similar al original pero que sí entre?.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
-
TRWOV
- Snatcher Player

- Frase: See you next mission
Mensaje
por TRWOV » 21/07/10 23:11
Coincido con Game.Genie, si da sonido por los auriculares lo mas seguro es que el parlante se descompuso. Solo hay que instalar otro.

This is exactly what it takes to shape the future - Wii U
-
ferhound
- Admin

- Frase: Never be game over
Mensaje
por ferhound » 22/07/10 13:22
Game.Genie escribió:Y por qué no compran un parlante de tamaño similar al original pero que sí entre?.
MAXI_K-PO escribió:El tema es que no consegui este dichoso parlante como repuesto, me dijeron que no es un tamaño que se consiga facilmente, me ofrecieron uno que tiene el mismo tamaño que el de la GB clasica, pero es mas grande y no cabe.
--------------------------------------------------------------------------------------------------
-
Queca
- Machacador de botones

-
Contactar:
Mensaje
por Queca » 22/07/10 16:52
OK, voy averiguar bien que se consigue y de última modifico un poco la carcasa, si sale todo bien posteo un tutorial.
-
Queca
- Machacador de botones

-
Contactar:
Mensaje
por Queca » 27/09/10 19:22
Update: le instale unos de una GB Pocket y es el mismo, anda de 10, por suerte la tenia tirada para repuestos.
-
Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
-
Contactar:
Mensaje
por Shinnok » 27/09/10 21:56
Es bueno saberlo, gracias Queca por compartir la info y que copado que la pudiste arreglar