Bueno gente, necesito alguna recomendación, compre el Gran Turismo 2 versión japonesa y tiene una de las tapas de la caja rajada (maldito correo), son de las típicas de acrílico pero al tratarse de un juego de doble disco lo que son las tapas son las partes de atrás de las normales, el tema es que no se si dejar la que vino así como esta para mantener la originalidad del juego o cambiársela por una nueva, las que tengo de reemplazo son casi exactamente igual a la que viene y el juego queda 10 puntos pero no es la original del juego, la otra puedo concerbarla por si acaso pero capaz que no tiene la mas minima importancia que sea original o no, quien se va a dar cuenta? Ajajajajajaj, ustedes que opinan?
Les dejo unas fotos:
Esta es la que vino: By adros at 2012-05-31
Asi es como queda la nueva: By adros at 2012-05-31
cámbiasela hombre ni que fuera para tanto, eso si usa una de buena calidad, últimamente las cajas de cd estan viniendo de un material muy malo que se rompen contacto minimo.
+10 por ser el thread mas bizarro que vi en el foro creo.
Se esta acabando la imaginacion
Pero posta, cambiala y fue, si usas una de buena calidad ni se nota.
Es mas, capaz que tenes juegos comprados con cajas cambiadas y no lo sabes.
Jojojojojojo mil gracias gente,!!!!!!!! estaba como quien dice "lo sacaste de su empaque original" jaajajajajajajaja
Entonces sin duda le dejo la nueva, como estan diciendo, quien sabe si la que me dieron es la original?
El juego no cambia, eso es logico, pero no es lo mismo que te lo den en una caja "original' que la del Romance de Luis Miguel jaajajajajajajajjajjaajajajajaja
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge.THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente: viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/