De verdad os digo que este es uno de los juegos que más me han impresionado en mi vida

Con unos gráficos ultra-sencillos y un entorno completamente 2D y con unas pocas animaciones se consigue un mundo fantástico y un juego con gran originlidad y personalidad, por el buen gusto con el que se han realizado todos los factores y su manejo único y cómodísimo: Con 3 únicas teclas ya estaremos preparados para disfrutarlo: la L, la R y el círculo, suficientes para movernos, dar diferentes saltos, convertirnos en bolitas pequeñas o volver a hacernos una sóla. Siempre será divertido ver cómo nos deshacemos y nos volvemos a juntar en uno, gracias a un diseño de niveles en donde siempre habrá algún elemento o forma de moverse diferente en cada una de sus 40 fases.

A pesar de lo sencillo de sus gráficos, se agradece su claridad y dan un aspecto muy bueno al juego, con un montón de escenarios diferentes..
Por mucho que os diga, tendreis que jugarlo, y jugar unos cuantos niveles para comprobar su calidad y originalidad. Al principio, por los gráficos y la música pensareis "¡es un juego para bebés!" pero es un juego muy adictivo, donde se empieza fácil y crees que no vas a encontrarte ninguna dificultad. Bueno... yo llevaré unos 20 niveles y ya se empieza a complicar, sobre todo si te empeñas en cogerlo todo...
Mi nota, generosa por lo novedoso del concepto, bien llevado y artístico (naif) ¡8.5!
También existe LocoRoco 2

con muchos más niveles y más difíciles, así que la diversión está asegurada. En el 2006 y 2008 valían 19€ y 26 € respectivamente, así que hoy podríais encontrarlos baratos

Os pongo un video, aunque insisto en que hay que jugarlo para disfrutarlo