Moderador: DRAKE HARRIS
Cliff, rober, pasta, goho li, chunfo, moon, ramboo, stalong, tracy, bunny. Sacando eso, la jugabilidad era muy buena, los poderes salian al toque. Y tenia samples de voces.
Cliff, rober, pasta, goho li, chunfo, moon, ramboo, stalong, tracy, bunny. Sacando eso, la jugabilidad era muy buena, los poderes salian al toque. Y tenia samples de voces.
Me acuerdo de esa. Yo hablaba por lo que decia la action, hasta que lo probe. Los nombres son fruta mal, los personajes estan repetidos, pero la jugabilidad es genial, muy buena y se lleva puestos varios juegos.
DRAKE HARRIS escribió: ↑04/04/19 21:16Ese, el street fighter 3, el world hero y el fighing hero 3 son lo mejor en juegos de pelea de family.
No me gusta ese. Me parece muy tosco.sven23 escribió: ↑04/04/19 22:07DRAKE HARRIS escribió: ↑04/04/19 21:16Ese, el street fighter 3, el world hero y el fighing hero 3 son lo mejor en juegos de pelea de family.![]()
Ese lo tengo. Es el "Domkey Kong" jajaa!sven23 escribió: ↑04/04/19 22:07
La etiqueta de Donkey Kong Country, el juego era un clon del Tiny Toons Adventures con un sprite de DK Jr. reemplazando al conejo, y bananas reemplazando a las zanahorias. Técnicamente estaba mejor logrado que el Super Bros 6 (que como yo tenía éste último, obviamente no lo compré), que ni se gastaron en reemplazar las zanahorias, y Mario era el naranja con la flor de fuego siempre.