Jugando todos mis juegos

Una consola popular de videojuegos ? que otra que el inmortal Family Game, si nunca jugaste con uno de estos es porque no existís !! Entrá y disfrutá de este fantástico clon y sus bizarreadas acá !

Moderador: DRAKE HARRIS

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Re: Jugando todos mis juegos

Mensaje por Guly » 14/09/16 12:39

Pregunta de ignorante: ¿hay alguna diferencia entre el Tank A y el Battle City?

DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 14/09/16 13:27

Guly escribió:Pregunta de ignorante: ¿hay alguna diferencia entre el Tank A y el Battle City?
Tank 1990 tiene varias opciones (como se ve en la segunda foto) Cada una tiene distintos niveles me parece. Con respecto al Battle City tiene varias diferencias ademas de los niveles, una es items nuevos como la pistola que te hace bien poderoso y si te pegan un tiro no te matan si no que te hace un poco menos poderoso (aunque despues si te dan otro si te matan) y el barquito que te hace poder navegar en el agua, ademas de servir como escudo para balas. Despues hay tanques nuevos, bah, son los de siempre pero son mas duros. No se si tendra otra diferencia mas que yo no haya descubierto aun.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Guly
Web Team
Web Team

Mensaje por Guly » 14/09/16 14:44

Gracias por los datos, Drake :wink:

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 14/09/16 18:13

Las placas son iguales! asumo que es porque usan el mismo mapper no? (no se ni lo que es un mapper aclaro :lol: )
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 16/09/16 15:00

Hacked versions
Several unofficial hacks of Battle City were produced by the Chinese company Yanshan Software in the early 1990s, the most common being Tank A 1990. They featured more levels, new level layouts, new power-ups like a handgun which maxes up the tank's firing power, the ability to cross water, and other modifications. These hacks became popular in China and other countries where Famicom clones were widely distributed, and are frequently found on pirate multicarts.
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 16/09/16 15:56

Buena data la de Magnus.

Esto lo jugue ayer pero me olvide de postearlo. Legend of Kage. Solo pude rescatar a la pelotuda una sola vez.

ImagenImagenImagenImagenImagen

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 16/09/16 22:21

Ese juego lo sufri y cuando vi que se repetia lo mande a volar despues de la primer muerte XD
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

marty_00
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata

Mensaje por marty_00 » 19/09/16 0:10

Yo lo tenía como super battle city y lo jugaba un montón con mi hermana. Es un juegazo, hace poco conseguí un cartucho 4 en 1 bastante igual a mi primer juego de family y viene con el tank.

También podías borrar el pasto si agarrabas otra pistola, y si los enemigos agarraban los power up mejoraban su tanque también y si agarraban la pala le sacaban todos los ladrillos al aguila (no se si en el común los enemigos podían mejorar su tanque). Ah y me acuerdo discusiones importantes por usar las vidas del otro jugador cuando agotabas las propias jeje.
Imagen

DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 21/09/16 20:20

marty_00 escribió:
También podías borrar el pasto si agarrabas otra pistola, y si los enemigos agarraban los power up mejoraban su tanque también y si agarraban la pala le sacaban todos los ladrillos al aguila (no se si en el común los enemigos podían mejorar su tanque). Ah y me acuerdo discusiones importantes por usar las vidas del otro jugador cuando agotabas las propias jeje.
En el comun los items solo son para los jugadores.

Bueno a este lo jugue hace un par de dias pero con todo este tema dle video y demas olvide subir fotos: El choplifter. Este juego lo venia buscando de hace años (Es algo que muchos coleccionistas nuevos no pueden hacer, esperar años para conseguir un juego), hasta que el año pasado lo pude conseguir en un canje. No pude pasar del segundo nivel jaja!

ImagenImagenImagenImagen

Guly
Web Team
Web Team

Mensaje por Guly » 21/09/16 22:08

Siempre me gustó el nombre "Choplifter" :P

Responder