La Era del Family Game aun NO ha dicho Basta!
Moderador: DRAKE HARRIS
- Risteing
- Usuario nuevo
- Frase: Si no tiene mal la etiqueta no es trucho
- Contactar:
Re: La Era del Family Game aun NO ha dicho Basta!
Yo tengo uno como el Suikoden pero es todo rosita (en la caja especifica que es para "niñas") No lo pude probar porque los cables son muy cortos (AV, tranfo, controles, todo muy cortos).
"Si no tiene mal la etiqueta, no es coleccionable"
- powerful
- Metal Gear Solid Player
- Contactar:
Bueno este es mi family, lo tengo desde 1988, todavia funciona, por aqui se vendieron muchos de estos. Aprovechando que tenia que revisar su estado interior le tome unas fotos para compartirlas.

Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Gracias Power por compartir! ademas nunca habia visto el Mario 3 en un cartucho negro!
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Uno de los primeros NOAC. ¿Es NTSC, no?
- FernandoSTR/
- Amigo de Zangief
- Frase: Soy de la Época del Sentir...
que genial esa placa, tiene un Pentium III ?
pensaba que eran mas pedorros esos family's sy-700 , igual hay varios modelos mas nuevos de ese

pensaba que eran mas pedorros esos family's sy-700 , igual hay varios modelos mas nuevos de ese
- powerful
- Metal Gear Solid Player
- Contactar:
Pues pedorro no se
yo adoro ese family tiene un valor incalculable, es de los family que mi papá importaba en los años 80s para divertir a los niños en esas epocas.
A mi me a salido muy bueno, no se a dañado después de 26 años, el sonido es genial.
Quiero comprar un cassette de family de esos nuevos para poly station para ver si funciona en este family.

A mi me a salido muy bueno, no se a dañado después de 26 años, el sonido es genial.
Quiero comprar un cassette de family de esos nuevos para poly station para ver si funciona en este family.
Última edición por powerful el 09/06/14 20:46, editado 1 vez en total.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.
Que buen aporte, gracias por compartirlo! Ya en 1988 existían los NOACS que grosso
. Como contrasta con la placa del SY-700 que se compró hace poco Vicgus. Se ve que fueron muy populares en Latinoamérica y México, he visto bochas por MercadoLibre y otros sitios.

- FernandoSTR/
- Amigo de Zangief
- Frase: Soy de la Época del Sentir...
naa decia pedorro por uno que habia visto yo, ese es una joya!
- Faker
- Check Point!
- Frase: AGUANTE MARIO10
- Contactar:
Muy bueno ese Family, jamas lo habia visto ! Que increible la cantidad de diagramas que tienen los familys!
- DRAKE HARRIS
- Check Point!
Yo tengo un family SY-700 que no es noac y encima es ntsc. Es de los de mario y la princesa.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/