Lo del editor de niveles del Excitebike y Battle City es algo que disfruta más que nada un nene. A mi esos juegos me agarraron de nene por lo que exploté ese recurso a más no poder. Hoy por hoy ni loco me pongo a hacer eso, pero de chico lo gasté mal.Link escribió: ↑28/09/18 20:36Tu top está interesante Napalm, no discuto mucho del Lunarball que si es cabron, pero el Exitebike y el Battle City me hacen pensar un poco, en mi epoca había el Boulder Dash Construction y supuestamente era lo mejor pero eso de hacer niveles locos no me convence, es como leer un libro que vos mismo hayas escrito, para otro quizas, pero igual el BC es repetitivo y siempre lo mismo.
Y por que el Battletoads es mejor? Porque es jodido?
En cuanto al Battletoads, tiene un nivel de calidad técnica que explota al 200% las capacidades de la consola, una banda sonora espectacular, una jugabilidad perfecta, una originalidad pocas veces vista en la industria... Que es jodido? Muy jodido, casi imposible para alguien no friki, pero ni que fuera el único juego así en esta consola.
De hecho, Road Fighter es el único juego de los mostrados hasta ahora, que fue incluido en 4 tops