[RESULTADOS!] Top 35 Mejores juegos de Family Game/NES - Enhanced

Una consola popular de videojuegos ? que otra que el inmortal Family Game, si nunca jugaste con uno de estos es porque no existís !! Entrá y disfrutá de este fantástico clon y sus bizarreadas acá !

Moderador: DRAKE HARRIS

¿Es de mala leche publicar el Top paulatinamente?

Si! Quiero todos los resultados YA!!!
8
40%
No, me parece una buena idea
3
15%
Me da igual
2
10%
Vo' sos el mala leche!
7
35%

Votos totales: 20

Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Re: [RESULTADOS!] Top 35 Mejores juegos de Family Game/NES - Enhanced

Mensaje por Napalm » 28/09/18 21:17

Link escribió:
28/09/18 20:36
Tu top está interesante Napalm, no discuto mucho del Lunarball que si es cabron, pero el Exitebike y el Battle City me hacen pensar un poco, en mi epoca había el Boulder Dash Construction y supuestamente era lo mejor pero eso de hacer niveles locos no me convence, es como leer un libro que vos mismo hayas escrito, para otro quizas, pero igual el BC es repetitivo y siempre lo mismo.

Y por que el Battletoads es mejor? Porque es jodido?
Lo del editor de niveles del Excitebike y Battle City es algo que disfruta más que nada un nene. A mi esos juegos me agarraron de nene por lo que exploté ese recurso a más no poder. Hoy por hoy ni loco me pongo a hacer eso, pero de chico lo gasté mal.

En cuanto al Battletoads, tiene un nivel de calidad técnica que explota al 200% las capacidades de la consola, una banda sonora espectacular, una jugabilidad perfecta, una originalidad pocas veces vista en la industria... Que es jodido? Muy jodido, casi imposible para alguien no friki, pero ni que fuera el único juego así en esta consola.
Guly escribió:
28/09/18 21:14
Bueno bueno, la cosa se va poniendo cada vez mas picante...Road Fighter por encima de Captain Tsubasa...Por encima de Double Dragon 2...Me encanta el Road, pero igual me sorprende verlo adelante de dos clasicos de la consola...Pero esto es lo lindo de estos Top TG :rock:
De hecho, Road Fighter es el único juego de los mostrados hasta ahora, que fue incluido en 4 tops :wink:
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Rodri3
Check Point!
Check Point!
Frase: #acumulacionCero?

Mensaje por Rodri3 » 28/09/18 21:36

Me pongo en modo link temporalmente para decir que me indigna ver al Road Fighter en el top.

Nunca fui fan de Supercampeones (es al día de hoy que no sé por qué) como que no me subí a la onda de aprenderme todos los comandos en japonés. Pero mis compañeros de escuela estaban locos con el juego.

El Snow Bros. es muy lindo juego. Un pendiente para ponerme a jugarlo en serio y pasarlo.

El Double Dragon II es muy bueno!
Recién lo conocí porque le compré el original al reventa de Ziggy y lo pasé con un amigo que la tenía clara.

En promedio las reviews tienen muy buena onda! Cuándo se viene el resto?
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Console Wars
As del volante en Road Fighter

Mensaje por Console Wars » 28/09/18 21:47

Bueno, yo tenia que enviar una review... y recien cuando subieron hasta el 20, pense que iba a salir el juego que me toco. Sorpresa, sorpresa, aun no salio... y no es un juego que esperara que categorizara tan bien.

Asi que aplaudo de pie la desicion de entregar los resultados en cuotas, genera una expectativa e interes que de otro modo no se hubiera dado.

Eso, y que me permitio poder enviar el review que debia xD.
Imagen

MASTERGLORY
Frase: Todo en exceso es malo
Contactar:

Mensaje por MASTERGLORY » 28/09/18 21:53

Mi primer "stop motion" lo hice con el editor de niveles de Batlle City y una videograbadora jajajaja! Hacía un "frame" (editando un nivel como si de un dibujo se tratara), grababa 1 segundo, ponía pausa, hacía otro "frame" y todo así... Así que aplaudo que este "LA" haya llegado al top (sin mi voto) jajaja!

Chacal
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por Chacal » 29/09/18 2:42

A la mierda, mientras estaba garcando en el baño me imaginaba los puestos del 25 al 20 y pensé que iban a aparecer mas juegos de "multicartuchos", solo apareció el Road. La desventaja del Tsubasa para mi es que dividió votos con su sucesor.
Imagen

Alekon
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Frase: Mercury Aqua Rhapsody! ♫

Mensaje por Alekon » 29/09/18 5:12

A mi también me sorprende la cantidad de juegos "multicartucho" que terminaron apareciendo, supongo que porque personalmente yo jamás hubiese puesto ninguno. Si hubiera puesto un juego de motos hubiese puesto al Motocross Champion en lugar del Excitebike, y el Rad Racer en vez del Road Fighter, pero bueno esos son mis gustos personales y cada top está basado en los gustos personales del que los hizo, no existen los tops "objetivos" :mrgreen: Sin ir muy lejos, los primeros 4 o 5 puestos de mi top probablemente sean juegos que a más de la mitad del foro le parezcan un bodrio absoluto y en el resto del top no hay ningún Mario, Zelda ni Metroid a la vista :lol: :lol:
¡Reviews! ♪♫
Sailor Moon Another Story
Sweet Home
---------------------------
♫ Mi canal de YouTube ♪

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 29/09/18 9:26

Un juego bueno se reconoce, no por las ventas ni por otras reviews, ni siquiera por haberlo jugado, simplemente se reconoce y mas aun en los 8 bits. No se puede poner un Bubble Bobble al lado de un Castlevania... si eso sucede es indicio de problemas serios.

De los juegos multicartucho que estan apareciendo no hay ninguno bueno, los ponian ahi por pesar unos cuantos KBs y por meter el monton de cantidad y nada de calidad. El que no se haya tenido otra cosa para jugar en su tiempo no lo puede convertir en uno de los mejores... a eso me voy.

Igual hubo un tiempo en que por pobre todo lo que tenia era un Pong y lo amaba, ¿ahora magicamente va a ser uno de los mejores? :roll:
Última edición por Alexei el 29/09/18 9:29, editado 1 vez en total.

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 29/09/18 9:28

Tenes razón Link es demasiado bueno el Bubble Bobble como para estar cerca de un juego lento, dificil y aburrido.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 29/09/18 9:32

Los juegos buenos no son para todos, por eso se inventaron los multicartuchos con jueguitos como botar la pelota o patear la lata :P
Napalm escribió:
28/09/18 21:17
Lo del editor de niveles del Excitebike y Battle City es algo que disfruta más que nada un nene.
Cual nene, uno asi?
Imagen

:lol:

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 29/09/18 9:44

Estas con eso de los juegos buenos o malos... en los multicartuchos puede que hubiera juegos malos pero bien que los jugabamos en su momento cuando no habia nada que hacer.
Guardo buenos recuerdos de algunas piedras como Front Line, Tennis, Pac Man, Zippy Race, Legend of Kage, Warpman y podria seguir, son todas piedras pero era lo que habia y lo pase bien. Pero para vos que sos refinado (o los años sofisticaron tu gusto) esos son juegos malos.
Decime un juego de los malos con el que hayas pasado una tarde de domingo?
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Responder