(Informe) Micro Genius, Pegasus, Steepler y la Dendy.

Una consola popular de videojuegos ? que otra que el inmortal Family Game, si nunca jugaste con uno de estos es porque no existís !! Entrá y disfrutá de este fantástico clon y sus bizarreadas acá !

Moderador: DRAKE HARRIS

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Re: (Informe) Micro Genius, Pegasus, Steepler y la Dendy.

Mensaje por Martin » 02/12/12 14:04

es que de chico siempre tube family y siempre me gusto el modelito blanco y rojo, y unos amigos tenian la nes y me parecio HORRIBLE!, cuadrada, parece una tostadora, los cartuchos son horribles, los covers son horribles, cambiaron muchas cosas de juegos originales, lo unico bueno que tiene es que los juegos estan en ingles, pero cuando era chikito eso me importaba muy poco, total no dominaba ni ahi el ingles, ni el japones, pero aca se ve que todos de chikitos hablan ingles perfecto, por que siempre defienden eso :lol: :lol: :lol:

te invito a nombrarme las MARAVILLAS que tiene la nes. asi tmb te escucho a vos como tu a mi :)

si me hablas de cosas tecnicas sos un cara dura. por que yo estoy hablando desde que la odio... osea MI INFANCIA.

solo le vi de positivo que tenia cables largos en los controles, pero de chico jugaba de muy cerca del tele y era los cables de Audio y video eran largos. asi que no varia.

Faker
Check Point!
Check Point!
Frase: AGUANTE MARIO10
Contactar:

Mensaje por Faker » 02/12/12 16:02

Maniac Manson

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 02/12/12 17:59

@Martin

Sabia que tu adoracion corria por ese lado. Resentimiento de quien tuvo una NES durante la infancia. Es broma :P

Yo tambien toda la vida tuve un Family y primero de todos era casi identico al Famicom. Luego pase por todas las variaciones posibles hasta que termine con uno con forma de Megadrive II. Fue mi primer consola, no con los videojuegos porque yo ya taba feliz con mi Commodore 64.

Al momento de tener mi primer familcone, no sabia que era Nintendo, Sega, ni nada de eso. Yo solo queria juegos de cartuchos de colores. Compre muchos cartuchos en un viaje de verano en Necochea. Algunos amigos hablaban de adaptadores de family y yo no tenia ni me imaginaba a que se referian.

Luego con la llegada de los emuladores empece a darme cuenta las diferencias entre plataformas y con Internet descubri que habia algo llamado Famicom y otra llamada NES. Desde ese entonces siempre quise tener una NES, los 80 hechos consola.

Durante años rechace posibles compras porque estaba mas enfocado en la generacion del momento y tambien veia precios muy altos para lo que era. Sin embargo siempre tuve ese deseo de tener una. Por suerte este año la encontre y de cabeza fuiii, no podia dejar que se me escapara otra vez. Si despues de 27 años de su lanzamiento oficial tengo una NES, la cual tiene mas cartuchos de Famiclone que propios.

Cada dia me levanto, la miro y estoy muy contento de que este ahi. Al lado de la Wii y SNES, debajo de la N64.

No estoy diciendo que la Famicom sea mala, es mas si algun dia veo alguna con un lindo precio la comprare. Si tuviese que elegir un modelo seria en este orden Twin Famicom > Famicom AV > Famicom.
Jamas podria hacerles un mod, no tendria el valor de que alguien (incluso yo) le suelde o le recorte alguan parte
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Martin
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por Martin » 02/12/12 18:07

claro! yo tenia family no sabia si era nintendo sega o blabla, las revistas me dieron esa info, siempre la rechaze, ojo, la tengo tengo sus accesorios blabla, pero la odio :lol:

Magnus87
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Magnus87 » 02/12/12 18:22

No hay razones para odiarla. Pareciera que fueras un fanboy de una empresa, cuando en realidad ambas pertenecen a la misma por mas que se vean distintas.

Ya que andamos con el dema del diseño, que opinas del prototipo de la NES, la AVS?

Imagen

Imagen

Mas alla que era super ambiciosa, tenia casi todos los accesorios de Famicom
Imagen

Martin
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por Martin » 02/12/12 18:26

tien mas onda twin famicom me gusta =D la top loader la odio tmb JAJJAJAJA esa duna que tiene =P

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Mensaje por Game.Genie » 02/12/12 20:42

Muy Bang & Olufsen de los '80 el prototipo, la verdad que me gusta muchísimo.

Todos saben que un famiclon discreto NTSC le gana tanto a Famicom como a NES :P
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Martin
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por Martin » 02/12/12 20:50

a los modelos que hay de famicom no le puede ganar nadiiii

Magnus87
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Magnus87 » 02/12/12 20:55

Game.Genie escribió:Muy Bang & Olufsen de los '80 el prototipo, la verdad que me gusta muchísimo.

Todos saben que un famiclon discreto NTSC le gana tanto a Famicom como a NES :P

Si queremos buscar el mejor modelo es el Famicom Titler que es unico que soporta S-Video, sin ninguna clase de mod
Imagen

Martin
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por Martin » 02/12/12 21:00

:enojado: NADA! jajaj

Responder