@Martin
Sabia que tu adoracion corria por ese lado. Resentimiento de quien tuvo una NES durante la infancia. Es broma
Yo tambien toda la vida tuve un Family y primero de todos era casi identico al Famicom. Luego pase por todas las variaciones posibles hasta que termine con uno con forma de Megadrive II. Fue mi primer consola, no con los videojuegos porque yo ya taba feliz con mi Commodore 64.
Al momento de tener mi primer familcone, no sabia que era Nintendo, Sega, ni nada de eso. Yo solo queria juegos de cartuchos de colores. Compre muchos cartuchos en un viaje de verano en Necochea. Algunos amigos hablaban de adaptadores de family y yo no tenia ni me imaginaba a que se referian.
Luego con la llegada de los emuladores empece a darme cuenta las diferencias entre plataformas y con Internet descubri que habia algo llamado Famicom y otra llamada NES. Desde ese entonces siempre quise tener una NES, los 80 hechos consola.
Durante años rechace posibles compras porque estaba mas enfocado en la generacion del momento y tambien veia precios muy altos para lo que era. Sin embargo siempre tuve ese deseo de tener una. Por suerte este año la encontre y de cabeza fuiii, no podia dejar que se me escapara otra vez. Si despues de 27 años de su lanzamiento oficial tengo una NES, la cual tiene mas cartuchos de Famiclone que propios.
Cada dia me levanto, la miro y estoy muy contento de que este ahi. Al lado de la Wii y SNES, debajo de la N64.
No estoy diciendo que la Famicom sea mala, es mas si algun dia veo alguna con un lindo precio la comprare. Si tuviese que elegir un modelo seria en este orden Twin Famicom > Famicom AV > Famicom.
Jamas podria hacerles un mod, no tendria el valor de que alguien (incluso yo) le suelde o le recorte alguan parte