Evangelicenme!! (Family, NES, NASA y otras yerbas)
Moderador: DRAKE HARRIS
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
Re: Evangelicenme!! (Family, NES, NASA y otras yerbas)
el famicom manda. que algunos no lo puedan comprar no quita que le tiren piedras. si te gusta el family game, el famicom es el family game pero +10!
- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Martin, que a alguien le guste mas la Nes como consola no quiere decir que sea por que no se puede comprar un famicom, ya deje en claro que no hablo de catalogo de juegos, hablo de la consola en si, y para mi en ese punto me quedo con la Nes, y con eso no digo que el famicom sea malo, a fin de cuentas es un family+plus, consola con la que la mayoria nos iniciamos (al menos yo) esto es una cuestion de gusto personal, nada mas, inclusive yo en un momento quize tener uno, despues deje la idea para mas adelante, pero no considero al famicom como algo toxico, tampoco exageremos, solo digo que por ciertas caracteristicas, como ya mencionaron mas arriba una que es vital para mi, y son los controles!
- DRAKE HARRIS
- Check Point!
Mucho plus no tiene, mas alla de la calidad de fabricacion. Desde el punto de vista del tipo que quiere jugar y que le chupa un huevo la estetica o si todo lo que tiene es original o no tiene muchas contras, tiene joysticks enganchados (que no tienen turbo) con cables cortos y no tiene fichas de audio y video, se puede modear pero no todos saben de electronica para hacerlo y tampoco da para pagarle mas a alguno que te lo haga. La verdad que si queres una consola original te conviene 1000 veces la nes.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
- Diego
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: Winners Don't Use Drugs
Es el verdadero FAMILY COMPUTER original NINTENDO! Igual eso no quita que la Nes sea basicamente el mismo sistema y mismo hardware pero con una estetica adaptada a los gustos yankis de aquella epoca.Martin escribió:el famicom manda. que algunos no lo puedan comprar no quita que le tiren piedras. si te gusta el family game, el famicom es el family game pero +10!
En lo personal me gusta mas el diseño de la Famicom que como contrapartida traia los joys "fijos" a la consola con cables algo cortos y solo disponia de salida RF, en cambio la Nes incluia AV pero le pifiaron con el peine del slot de cartuchos. Ademas la Nes dispone de un conector de expansion que sinceramente no se si algun hardware original Nintendo lo llego a usar, es como la Game Cube que por debajo esta llena de conectores de expancion.
En cuanto a la libreria de juegos todo se resuelve con adaptadores o con un Ever Drive, o con cartruchos piratones y listo el pollo, salvo que colecciones originales.
- vicgus
- Check Point!
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
La verdad hace rato me hubiera comprado el famicom, pero, no es a lo que jugue de purrete.... . Es mas, ahora me compre un family Ntsc (ya va a aparecer la fotito XD ), y encima tengo que retirarle la Nes a Badhero. El famicom, para mi, no me llama, alguuun dia la pienso comprar, por ahora no.Martin escribió:el famicom manda. que algunos no lo puedan comprar no quita que le tiren piedras. si te gusta el family game, el famicom es el family game pero +10!
DRAKE HARRIS escribió:Mucho plus no tiene, mas alla de la calidad de fabricacion. Desde el punto de vista del tipo que quiere jugar y que le chupa un huevo la estetica o si todo lo que tiene es original o no tiene muchas contras, tiene joysticks enganchados (que no tienen turbo) con cables cortos y no tiene fichas de audio y video, se puede modear pero no todos saben de electronica para hacerlo y tampoco da para pagarle mas a alguno que te lo haga. La verdad que si queres una consola original te conviene 1000 veces la nes/Family NTSC.

Conejo que bien corre, no lo asan.
- DRAKE HARRIS
- Check Point!
Tampoco hay que descartar los familys PAL, yo aca tengo un family ntsc de fabrica otros 2 que modificamos con fami_clone y aun asi prefiero jugar con el electrolab en PAL-N, en parte es por el alargue que le hice al cable del joystick 1 jajaa!
- vicgus
- Check Point!
Los 60 Hz me pueden XD.
- DRAKE HARRIS
- Check Point!
Es lindo pero si vamos a lo nostalgico la posta son los 50 hz de pal-n, salvo que seas uno de los que en aquella epoca jugaron con familys ntsc.
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Sos un grande, te mereces un Gameboy!DRAKE HARRIS escribió:Es lindo pero si vamos a lo nostalgico la posta son los 50 hz de pal-n, salvo que seas uno de los que en aquella epoca jugaron con familys ntsc.

///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- vicgus
- Check Point!
Si voy por la nostalgia entonces no tendria que descartar el RF XD .
Tampoco para tanto!!
Tampoco para tanto!!