[Kickstarter] Mighty No 9

Un lugar para hablar de los juegos hechos en casa. Reviews, descargas y tutoriales; entrá y enterate todo sobre los juegos independientes !
BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Re: [Kickstarter] Mighty No 9

Mensaje por BIRC » 25/09/13 14:08

a mi traiganme una version para consolas portatiles y soy feliz
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 25/09/13 14:45

a mi traiganme una version en la que pueda pasar el primer nivel y vemos :lol:
--------------------------------------------------------------------------------------------------

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 25/09/13 15:05

megaman 9 es facilisimo! :P
--------------------------------------------------------------------------------------------
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 25/09/13 15:12

Decime cual es el Megeman/Rockman mas facil y te hago un video-gameplay. Doy asco! asco doy.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 27/09/13 7:56

ferhound escribió:Decime cual es el Megeman/Rockman mas facil y te hago un video-gameplay. Doy asco! asco doy.

El 5 o el 6, cualquiera de los 2!
Imagen

the98
Check Point!
Check Point!

Mensaje por the98 » 27/09/13 10:07

Imaginen que Mighty No. 9 la rompe, el tipo construye una verdadera fortuna, mientras tanto funde CAPCOM, y este Inafune termina comprando la empresa con Rockman incluido.

Cloud
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Cloud » 27/09/13 10:18

Que el juego sea un exito puede ser, pero que Capcom funda lo dudo mucho, aun haciendo mierda como vienen haciendo ultimamente!
Imagen

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 27/09/13 19:46

yo diria que el 6 es mas facilq ue el 5
Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Cloud » 27/09/13 23:36

Y.....estan ahi eh, igual entre fans no vamos a discutirlo :lol:
A mi realmente los Robot Masters del 5 me parecen ridiculamente simples, mas que los mas simples del 6 como Knigthman, Yamatoman o Plantman! (sacando a esos con movimientos random como por ejemplo Chargeman) que no es que sean complicados, pero generalmente si queres derrotarlos sin recibir ningun tipo de daños se complican, por que tienen movimientos aleatorios, como cuando se acelera y se te viene encima, justamente a eso me refiero, encima el arma que le afecta (Stoneman) es una de las peores armas que existen en toda la saga, justamente como el Charge Kick de Chargeman, practicamente inutil durante todo el juego, ya que directamente en algunos enfrentamientos como contra Wave man, directamente es mejor usar el megabuster :lol:

La parte del castillo de protoman son facilisimas, y las de Willy lo mismo, quizas solo una secciòn bajo el agua en el segundo escenario del castillo de willy que requiere un poco de calculo al saltar, pero es minimo, encima tenes los tanques M que son un afano, aunque puedas cargar uno por vez!
Creo que lo mas complicado del juego es agarrar la letra A en el escenario de Gyroman :lol:

Por cierto Bruno, pusiste que Megaman 9 te parecia re facil, lo dijiste sarcasticamente, no :?: :P
Imagen

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 28/09/13 0:47

Si, tenes razon, pero no se por qué el 5 se me hace menos facil que el 6, pero los dos son facilisimos.

Respecto al MEgaMan 9, creo que lo jugue tantas veces que ya me resulta facil :P pero es complicadísimo! si :lol:
Imagen

Responder