[Gameboy] Torneo de Tetris
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
Re: Torneo de Tetris
en emulador te hago 999999 xD
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Si yo tambien le creo. No se porque tanta idea con los emuladores (si ya se lo de los save states).brunoip escribió:Adam conseguite un ladrillo que entras en el podio
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- Martin
- Check Point!
- Contactar:
igual lo estabamos jodiendo mr emulador xD
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Aparte la resolución del gb lo podes editar hasta con el paintferhound escribió:Si yo tambien le creo. No se porque tanta idea con los emuladores (si ya se lo de los save states).brunoip escribió:Adam conseguite un ladrillo que entras en el podio

igual yo confio en adam che 

--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- Adam
- Amigo de Zangief
- Frase: I see dead Bumblebees.
- Contactar:
La verdad que hoy no me da el cuore para comprar el ladrillo y dedicarle el tiempo como para poder hacer algo grosso. Lo que puse fue el resultado de un cerebro quemado que no tuvo mejor idea que ponerse a jugar al Tetris de GB con un emulador a las 4 de la matina.brunoip escribió:Adam conseguite un ladrillo que entras en el podio

Se vé que cuando estoy quemado me sale la vieja de barrio que llevo adentro y me gusta figurar, que le vamos a hacer.

Lo divertido del asunto es que no se me ocurrió que los podía usar.ferhound escribió: Si yo tambien le creo. No se porque tanta idea con los emuladores (si ya se lo de los save states).
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Soy muy sensible con ese temaMartin escribió:igual lo estabamos jodiendo mr emulador xD

///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Mira mi lemaferhound escribió:Soy muy sensible con ese temaMartin escribió:igual lo estabamos jodiendo mr emulador xD![]()
<--------

- Martin
- Check Point!
- Contactar:
+1brunoip escribió:Mira mi lemaferhound escribió:Soy muy sensible con ese temaMartin escribió:igual lo estabamos jodiendo mr emulador xD![]()
<--------