[Family] Torneo de Tetris (Tengen version)
- Faker
- Check Point!
- Frase: AGUANTE MARIO10
- Contactar:
Re: [Family] Torneo de Tetris (Tengen version)
jojojo se pone lindo.
¡Por supuesto que sigue vivo!
Actualizado el nuevo puntaje del Fer rosarino.
Actualizado el nuevo puntaje del Fer rosarino.
- FernandoSTR/
- Amigo de Zangief
- Frase: Soy de la Época del Sentir...
en cualquier momento entro al podio y porque no el primer puesto (?) 

Menos charla y más acción. Quiero que ese record vuelva a ser de un user nac&pop 

El primer puesto vuelve para Argentina de la mano de su amigo sven:

Pronto vuelvo a superarme así que si alguien quiere intentar estar primero por un tiempito que se apresure (?).-

Pronto vuelvo a superarme así que si alguien quiere intentar estar primero por un tiempito que se apresure (?).-
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Momento! eso es un monitor de tubo de pc?
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- Faker
- Check Point!
- Frase: AGUANTE MARIO10
- Contactar:
un momentito!
- Minikiubbi
- Machacador de botones
- Frase: Dream match never ends
Sven, viste por internet alguien que haya hecho másp untos que vos? 

Chicos, pls, este récord es ínfimo para mi nivel. Si ven el video de la primera página que es de hace medio año, mi juego cambió mucho a nivel estrategia. Estoy haciendo más Tetrises que nunca, en los primeros niveles casi todas las líneas son exclusivamente Tetrises. Un Tetris suma 2.500 puntos contra 100 de una línea sola (¡y encima te los suman recién al final del nivel o sea que si perdés en el medio fuiste!).
Prometo volver a superarme a la brevedad (y sacar foto certificada para los incrédulos).
Con respecto a la consulta de Mini, hay muchos monstruos que dan vuelta el contador infinidad de veces en el Tengen. Ese es mi próximo objetivo, aunque con la velocidad que agarra en el nivel 17 (el último que vive repitiéndose si seguís pasándolo), necesito de mucha más práctica... Hay que tener en cuenta que el contador llega hasta 999.999 puntos.
En los foros de Twin Galaxies, que es una página donde la gente sube sus récords y hay exigencias de subir un video de todo el gameplay o haber hecho el récord en un torneo con referee, el mejor récord es de 10.481.215 puntos. El tipo dió vuelta el contador 10 veces. El mismo chabón mantiene el récord de mayor cantidad de líneas con 5.597. Vale la pena mencionar que para hacer semejante puntaje estamos hablando de un juego de más de cuatro horas fácil sin quemarte la cabeza (no se puede pausar en el torneo). Un animal el loco...
Segundo está Thor B Aackerlund, uno de los ganadores del Nintendo World Championship de 1990 con otro puntaje que al lado del primero luce mucho menor pero aún así yo no creo superar en mi puta vida.
Me pone contento que si RG participara de los récords de Twin Galaxies algunos llegaríamos al top 10, aunque todos del puesto seis para abajo

Prometo volver a superarme a la brevedad (y sacar foto certificada para los incrédulos).

Con respecto a la consulta de Mini, hay muchos monstruos que dan vuelta el contador infinidad de veces en el Tengen. Ese es mi próximo objetivo, aunque con la velocidad que agarra en el nivel 17 (el último que vive repitiéndose si seguís pasándolo), necesito de mucha más práctica... Hay que tener en cuenta que el contador llega hasta 999.999 puntos.
En los foros de Twin Galaxies, que es una página donde la gente sube sus récords y hay exigencias de subir un video de todo el gameplay o haber hecho el récord en un torneo con referee, el mejor récord es de 10.481.215 puntos. El tipo dió vuelta el contador 10 veces. El mismo chabón mantiene el récord de mayor cantidad de líneas con 5.597. Vale la pena mencionar que para hacer semejante puntaje estamos hablando de un juego de más de cuatro horas fácil sin quemarte la cabeza (no se puede pausar en el torneo). Un animal el loco...
Segundo está Thor B Aackerlund, uno de los ganadores del Nintendo World Championship de 1990 con otro puntaje que al lado del primero luce mucho menor pero aún así yo no creo superar en mi puta vida.
Me pone contento que si RG participara de los récords de Twin Galaxies algunos llegaríamos al top 10, aunque todos del puesto seis para abajo