[OLIMPIADAS] Ultima competencia: MARATON! (podio pag 7)

¿Sos un capo viciando? Demostralo participando en nuestros torneos internos.
Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13566
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: [OLIMPIADAS] Ultima competencia: MARATON!

Mensaje por Rodri3 » 20/09/16 11:42

Mi idea era ponernos las caras de cada uno en una imagen como esa :lol:

Quiero más tiempo al pedo para hacer esas cosas!
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
fede2222
Fatality!
Fatality!
Mensajes: 8954
Registrado: 27/11/14 23:33

Re: [OLIMPIADAS] Ultima competencia: MARATON!

Mensaje por fede2222 » 20/09/16 11:54

Jajaja.. y si..

Enviado desde Koprulu Sector
Disponible... llamar al 123312394834

magallanes
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2417
Registrado: 17/02/15 16:42
Frase: Muerte dichosa
Ubicación: México

Re: [OLIMPIADAS] Ultima competencia: MARATON!

Mensaje por magallanes » 20/09/16 12:22

Yo tenía una idea para los juegos que tienen saves o passwords, como me comentó rodri, una foto del juego antes de empezar y con un reloj para ver la hora, igual una o dos fotos más mientras se progresa y una más del final, todo con reloj, claro, podrán decir que la hora se puede modificar, personalmente eso de andar modificando mi reloj para este tipo de competencias me da pereza, no se que opinen al respecto.

Pasando a otro tema...¿Cómo <5 en dificultad para la sirenita?, es el juego mas hardcore que hay :lol:, fuera de broma, lo que si me deja con duda es el por que saqué bajo en performance, el juego lo pasé muy bien, creo que todo lo demás esta bien
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world


Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615

Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4200
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: [OLIMPIADAS] Ultima competencia: MARATON!

Mensaje por Shaolinista » 20/09/16 12:32

magallanes escribió:Yo tenía una idea para los juegos que tienen saves o passwords, como me comentó rodri, una foto del juego antes de empezar y con un reloj para ver la hora, igual una o dos fotos más mientras se progresa y una más del final, todo con reloj, claro, podrán decir que la hora se puede modificar, personalmente eso de andar modificando mi reloj para este tipo de competencias me da pereza, no se que opinen al respecto.
No es mala idea para esos casos y como dijo creo que Julian. Si alguien tiene pensado hacer trampa de alguna manera en este torneo entre nosotros debería replantearse muchas cosas de su vida.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: [OLIMPIADAS] Ultima competencia: MARATON!

Mensaje por Guly » 20/09/16 12:44

magallanes escribió:Pasando a otro tema...¿Cómo <5 en dificultad para la sirenita?, es el juego mas hardcore que hay :lol:, fuera de broma, lo que si me deja con duda es el por que saqué bajo en performance, el juego lo pasé muy bien, creo que todo lo demás esta bien
Respete los puntajes de los jueces :lol: Nah, fuera de broma, 7 u 8 no son puntajes bajos por haber pasado un juego sencillo como el de La Sirenita, ¿no creés?

magallanes
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2417
Registrado: 17/02/15 16:42
Frase: Muerte dichosa
Ubicación: México

Re: [OLIMPIADAS] Ultima competencia: MARATON!

Mensaje por magallanes » 20/09/16 13:33

Guly escribió:
magallanes escribió:Pasando a otro tema...¿Cómo <5 en dificultad para la sirenita?, es el juego mas hardcore que hay :lol:, fuera de broma, lo que si me deja con duda es el por que saqué bajo en performance, el juego lo pasé muy bien, creo que todo lo demás esta bien
Respete los puntajes de los jueces :lol: Nah, fuera de broma, 7 u 8 no son puntajes bajos por haber pasado un juego sencillo como el de La Sirenita, ¿no creés?
No sé, creo que se presta a malas interpretaciones, ya que uno piensa que el performance re refiere a que tan bien o mal juegas sin importar la dificultad, claro que si el juego es sencillo, es probable que te desempeñes mejor; para ello, dejo la sugerencia de que la dificultad sea tomada como multiplicador y no como calificación, creo que así lo hacen en las competencias (no me crean por que yo no le hago a los deportes), e imagino que así se equilibran mejor las cosas, por ejemplo:

Dificultad:
Baja X 0.5
Media X 1
Alta X 1.5

Cómo me pase la sirenita muy bien entonces mi performance es de 10, pero como es fácil 10 X 0.5, mi calificación es de 5; ahora que si paso Mushihime-sama en dificultad "normal", que en realidad estaría en dificultad alta, con un par de continues mi performance bajaría a 5 por decir un número, pero subiría a 7.5 por dificultad.

Es una sugerencia que igual se podría considerar para futuras competencias :)
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world


Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13566
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: [OLIMPIADAS] Ultima competencia: MARATON!

Mensaje por Rodri3 » 20/09/16 13:49

No está mala maga.
Vamos aprendiendo sobre la marcha. Así que toda crítica constructiva sirve.

Me gusta la idea de terminar la mayor cantidad de juegos en una semana, creo que eso refleja el espíritu de maratón.

En mi caso, lo que evalué es que si un juego es fácil, me tengo que poner más exigente con la performance.
Y una "performance" 10, sólo la reservaría para juegos extremadamente difíciles. Por ejemplo, terminar un Contra sin perder ni una vida.

Se complica la demostración de eso. Y también se complica la evaluación. Por eso abrí a que haya dos personas más como "jueces".

Recordá que además de los puntos de votación, están los puntos por el sólo hecho de terminar los juegos.

Ahora cuando vote ferhound, vamos a ver el puntaje total que vas a tener hasta el momento.
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: [OLIMPIADAS] Ultima competencia: MARATON!

Mensaje por Guly » 20/09/16 13:52

Rodri3 escribió:En mi caso, lo que evalué es que si un juego es fácil, me tengo que poner más exigente con la performance. Y una "performance" 10, sólo la reservaría para juegos extremadamente difíciles. Por ejemplo, terminar un Contra sin perder ni una vida.
Comparto mayormente esto que plantea Rodri.

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: [OLIMPIADAS] Ultima competencia: MARATON!

Mensaje por ferhound » 20/09/16 14:12

magallanes escribió: Little Mermaid (NES). Es super corto y muy sencillo, lo pasé sin perder ni una vida.
Dificultad: 5
Performance: 10
magallanes escribió: Gun.Smoke (NES). También es corto pero se necesita habilidad, morí un par de veces pero no tuve que continuar
Dificultad: 7
Performance: 8
magallanes escribió: Akumajou Special Boku Dracula Kun (NES). Lo mismo que el Gun.Smoke, mi gato me distrajo y no alcancé a sacar la foto de la pantalla de Drácula en su trono, si no les convence puedo terminar el juego de nuevo.
Dificultad: 8
Performance: 8


Aclaro que tome la matriz de posteo de Rodri3 de pajita que soy nomas.
Mis puntajes son un poco mas altos porque al ser yo un jugador mediocre considero superior el desempeño del participante.

Para los participantes que tengan gato es conveniente que posteen una foto del mismo o en su defecto una breve descripcion conteniendo modelo y color del mismo.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: [OLIMPIADAS] Ultima competencia: MARATON!

Mensaje por Guly » 20/09/16 14:16

Ahí modifiqué mi estructura de puntaje para estar alineado con Rodri y Fer.

PS: Creo que es un buen arranque, Magallanes :wink:

Responder