[EL THREAD DEL SENTIR]
Moderador: DRAKE HARRIS
- najadentaku
- Check Point!
Re: [EL THREAD DEL SENTIR]
Pero que era choto? Dicen que es choto pero no dicen por que.
Estaba bueno, osea el protagonista era un sádico enfermo, cosa poco común en dibujos animados donde el protagonista siempre es un heroe o un niño bueno.
Estaba bueno, osea el protagonista era un sádico enfermo, cosa poco común en dibujos animados donde el protagonista siempre es un heroe o un niño bueno.
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
"Sentir o no sentir, e aqui la cuestion..."
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
capaz por eso no me gustaba.. no me gustan ese tipo personajes.. pero ni ahi me voy a poner ver un capitulo para recordar porque odiaba la serie,
- najadentaku
- Check Point!
Bueno igual mencionaste Supercerdita, espero que los mártires del sentir Vicgus y guidachu te crucifiquen por eso.
- guidachu
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: To the infinity and beyond!
Noooo flaco. Estas equivocado. Ni me caliento en pelear por un anime. Ni tampoco lo odio. Era una mierda, nada mas. G force tampoco me gustaba. Sacaba CN cada vez que empezaba.najadentaku escribió:Jaja, que peleador este guidachu.
Yamazaki a mi me causaba, era un psicópata ególatra que le gustaba sodomizar a sus compañeros de escuela, no entiendo porque tanto odio.
- _nippur_de_legrand
- Snatcher Player
Grande magnus que sacó al dinosaurio cornudo ese que tenía de avatar
.
Fuerza G lo daban por cartoon? Pensé que solo lo pasaban por big

Fuerza G lo daban por cartoon? Pensé que solo lo pasaban por big
Última edición por _nippur_de_legrand el 22/05/16 16:04, editado 1 vez en total.
que vengan de a 10.najadentaku escribió:Bueno igual mencionaste Supercerdita, espero que los mártires del sentir Vicgus y guidachu te crucifiquen por eso.
che magnus deja de postear cualquiera en este post..
no se permiten magnus aca.
- najadentaku
- Check Point!
Jaja lo dije por la respuesta, ya se que no estamos peleando acá, el sentir es entre amigos (?).
Pero porqué decis que era una mierda? Lo unico que me parecia choto de yamazaki era el doblaje, pero despues el personaje y la serie me causaban.
Pero porqué decis que era una mierda? Lo unico que me parecia choto de yamazaki era el doblaje, pero despues el personaje y la serie me causaban.
- guidachu
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: To the infinity and beyond!
Y supercerdita me gustaba.najadentaku escribió:Bueno igual mencionaste Supercerdita
No me gustaba porque no me causaba gracia. No le encontraba el yeite. Igual que detective conan, me aburria a mas no poder.