[EL THREAD DEL SENTIR]
Moderador: DRAKE HARRIS
- najadentaku
- Check Point!
Re: [EL THREAD DEL SENTIR]
Todos los bart con remera azul (o verde) son del sentir

Uh, ese lo tengo de adorno en el escritorio de la PC.
El Bart tiene lo que parece ser un mate al costado.
Aprovecho para sacarle a otro muñequito de la época del sentir, la gallina Maggi.
Y, además de sacarle a un rollo de fotos que tengo de adorno también (no hace falta aclarar que las cámaras a rollo son del sentir), le saco a estos muñequitos:
A ver si alguno me ayuda a identificarlos. Creo que los vendían en los quioscos y venían con pastillas. ¡Tengo ese recuerdo!

Aprovecho para sacarle a otro muñequito de la época del sentir, la gallina Maggi.

- najadentaku
- Check Point!
Uh AGFA, hace mil no veo un rollo de fotos.
La gallina esa no la conozco, venia con las sopas o algo asi? Los muñequitos esos me re suenan pero no se...
Hablando de pastillas me acordé de estas cajitas que venian con personajes de hanna barbera

Tambien habia otras pastillas que venian en un tubo largo, creo que tenian algo mas (era como un tubo con una pelota al final, no se). No hablo de la yapa eh, era un tubo de plastico.
La gallina esa no la conozco, venia con las sopas o algo asi? Los muñequitos esos me re suenan pero no se...
Hablando de pastillas me acordé de estas cajitas que venian con personajes de hanna barbera

Tambien habia otras pastillas que venian en un tubo largo, creo que tenian algo mas (era como un tubo con una pelota al final, no se). No hablo de la yapa eh, era un tubo de plastico.
Los muñecos de los simpson venían en la "cajita feliz" de pumper.
Eso me hizo acordar a la banda del golden rocket. No me acuerdo si ya lo mencioné.
Sentir quizz: relación entre pumper nic y la banda del golden rocket?
Eso me hizo acordar a la banda del golden rocket. No me acuerdo si ya lo mencioné.
Sentir quizz: relación entre pumper nic y la banda del golden rocket?
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Yo tengo un par de cumpleaños festejados en Pumper
Te regalaban el peluche del hipopotamo lastima que lo perdi en alguna mudanza.

Te regalaban el peluche del hipopotamo lastima que lo perdi en alguna mudanza.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- najadentaku
- Check Point!
Te regalaban eso? a mi me cagaron entonces. Pero yo festejé mi cumple de 7 en el pumper que estaba en frente del parque rivadavia, habia un salon aparte que era inmenso y estaba todo armado tematicamente tipo lejano oeste/cowboys. Lo tengo en VHS filmado encima, pero ni en pedo lo ripeo
es muy personal.

¡Yo también fui a un cumple en Pumper Nic! Pero encima fue medio cualquiera. Era chico, estaba hablando con un amigo y me dijo que quería festejar su cumple un Sábado a la tarde en Pumper. Yo en mi cabeza pensé "Es este Sábado a las 4 en el Pumper" Entonces le dije a mi mamá que me llevaba y cuando llegué, había un cumpleaños…¡pero era de otro pibe! Encima un vecino con el que no me llevaba muy bien que digamos, pero la cosa es que obviamente a mí no me había invitado, pero como la familia me vio llegar con el regalo, igual me dejaron quedarme 

Jajajaja, los rompe-cumpleaños.Guly escribió:obviamente a mí no me había invitado, pero como la familia me vio llegar con el regalo, igual me dejaron quedarme
recuerdo que tenia como un cuaderno para colorear, y la tapa estaba bart con la remera azul.. algunas de las imagenes adentro tenia tambien a bartman.DRAKE HARRIS escribió:Me hicieron acordar a este muñeco de Bart del Sentir
Tenia el clasico esqueleto de alambre jajaja!
es loco porque en la serie siempre estaba con la remera roja y nunca vi a bartman..
- moskakashi
- Daytona USA Player
- Frase: What a Horrible Night To Have a Curse
Si este tema no tiene sentir me voy del foro(?
[video]https://youtu.be/FLMVB0B1_Ts?t=1m4s[/video]
[video]https://youtu.be/FLMVB0B1_Ts?t=1m4s[/video]
Me llamo Braian pero mis amigos me dicen Mosk