Recuerdo la banda del Golden Rocket pero ni idea che.Rodri3 escribió: Sentir quizz: relación entre pumper nic y la banda del golden rocket?
[EL THREAD DEL SENTIR]
Moderador: DRAKE HARRIS
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Re: [EL THREAD DEL SENTIR]
Los perdi en los cortos de los simpsons :/
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- Cross
- Kamikaze en 1942
- Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
La presentacion de la Banda del golden ponia una escena en el Pumper o los chicos iban mucho a un Pumper en escena... flashee?
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay
https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up
https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up
Y por lo que leí buscando rápido, el show de Tracy Ullman se dobló en Venezuela.ferhound escribió:Los perdi en los cortos de los simpsons :/
Una leyenda dice que Telefe tiene estos cortos en su archivo.
Otra persona me dijo hace muchos años que los tenía en VHS. Pero parece igualmente que, aún si están doblados en latino, no es doblaje oficial. No tiene mucha gracia entonces, más que una curiosidad.
- DRAKE HARRIS
- Check Point!
Eso era parte de un corto pero lo incluyeron en el primer capitulo de la serieRodri3 escribió:El de Bart que imitaba a cousteau yo lo vi. No sé dónde, pero lo vi
Sent from my GT-I9195 using Tapatalk
Ambos son de los cortos.najadentaku escribió:Estos son los cortos?
O los defos estos?
Mas Simpsons del sentir:
Quien no tuvo este cassette/CD? (yo tenia los 2 XD)
Yo no tuve ese cassttte, pero bueno nunca fui de comprar cassettes ni cds.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
- vicgus
- Check Point!
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Ahhh no, como The98 va a usar mi imagen en un chiste, dios eso esta mal, seguro que se rasca las bolas todo el dia, por eso hace memes (?).
No sabia si mandarla en fotos o al tema del sentir, me dije, ma si, sentir. Plenos 90s, un purrete con sus carts favoritos, cama cucheta, las mantas, la caja de la kodak al lado...Solo por tiempo limitado!

No sabia si mandarla en fotos o al tema del sentir, me dije, ma si, sentir. Plenos 90s, un purrete con sus carts favoritos, cama cucheta, las mantas, la caja de la kodak al lado...Solo por tiempo limitado!

Conejo que bien corre, no lo asan.
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Que grande vic!vicgus escribió:Ahhh no, como The98 va a usar mi imagen en un chiste, dios eso esta mal, seguro que se rasca las bolas todo el dia, por eso hace memes (?).![]()
![]()
No sabia si mandarla en fotos o al tema del sentir, me dije, ma si, sentir. Plenos 90s, un purrete con sus carts favoritos, cama cucheta, las mantas, la caja de la kodak al lado...Solo por tiempo limitado!![]()

///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- vicgus
- Check Point!
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
JAJAJAJA! la encontre hace poco y tenia que estar aca.
Conejo que bien corre, no lo asan.
Nooooo bolu que flash esa foto
De hecho sí, estos días tuve libre en el laburo.vicgus escribió:seguro que se rasca las bolas todo el dia, por eso hace memes (?).![]()
![]()
Casi.crossfitero escribió:La presentacion de la Banda del golden ponia una escena en el Pumper o los chicos iban mucho a un Pumper en escena... flashee?
El personaje de Araceli laburaba en el Pumper que estaba en Paseo de la Infanta, ahí en los lagos de palermo.
JAAAAAAAAAAA
La foto del vicgus noventoso es genial
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac