[EL THREAD DEL SENTIR]

Te gustaba He-Man, los Thunder Cats? Usabas una VHS "4 cabezas con sonido Hi Fi"? Te gustan las ñoñerías actuales? Éste es tu lugar para compartir tu experiencia con gente como vos !

Moderador: DRAKE HARRIS

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Re: [EL THREAD DEL SENTIR]

Mensaje por ferhound » 06/06/16 18:57

fede2222 escribió:En el 86 y 90 no estaba merqueado...

Enviado desde Koprulu Sector
Andaaa de donde sacaste eso?
--------------------------------------------------------------------------------------------------

the98
Check Point!
Check Point!

Mensaje por the98 » 06/06/16 19:03

Señoras, todos los fundadores, astronautas y héroes de la serie mundial han estado ebrios o drogados.

julian_pincha
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por julian_pincha » 06/06/16 20:04

La falopa del sentir, qué épocas. Narcotráfico del bueno. Nada de cocaína cortada con vidrio o LSD cortado con anfetaminas como ahora.

vicgus
Check Point!
Check Point!
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Mensaje por vicgus » 06/06/16 20:18

Igual diego no tomo de la buena, quedo bastante tololo, mirate a los rolling stones PAPA!
Conejo que bien corre, no lo asan.

Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: I see dead Bumblebees.
Contactar:

Mensaje por Adam » 06/06/16 20:30

vicgus escribió:Igual diego no tomo de la buena, quedo bastante tololo, mirate a los rolling stones PAPA!
No hay punto de comparación, los Stones se pusieron las pilas sumado a montañas de guita, el Diego de vez en cuando se aspira la panza pero sigue haciendo una vida bastante poco sana. Lástima que no tiene la capacidad de regeneración neuronal que tiene en el resto del cuerpo, sino capaz que no estaría diciendo tantas pelotudeces.

sakichanes
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Frase: T i e r r a F r e a k
Contactar:

Mensaje por sakichanes » 06/06/16 20:38

the98 escribió:Uh, ese lo tengo de adorno en el escritorio de la PC.
Imagen

Y, además de sacarle a un rollo de fotos que tengo de adorno también (no hace falta aclarar que las cámaras a rollo son del sentir), le saco a estos muñequitos:
Imagen
A ver si alguno me ayuda a identificarlos. Creo que los vendían en los quioscos y venían con pastillas. ¡Tengo ese recuerdo!
Que recuerdos con ambas cosas, la puta madre.... en esto sí que no pensaba desde hace muchos años. La gallina es una maravilla del diseño, era .. fantástico, es el tipo de juguete que por más que te chupara un huevo lo respetabas por lo bien hecho que estaba.
Los otros cosos te los ponías en los dedos y jugabas, eran infinitos los colores y convinaciones, porque después estaban los "truchos".

Si, ambos en kioskos, con pastillas y esas webadas.
najadentaku escribió:Estos son los cortos?

Imagen
Ese album aún lo tengo, creo que completo, y hasta los lentes, lo que si, no tiene la tapa y contratapa.
vicgus escribió: Imagen
jaaaaaaa, que grosso!

Lo que me recuerda... las cuchetas son del sentir, no me jodan.
Al día de hoy quiero tener una... de madera, las de caño no son del sentir.

Esta mierda horrenda era del sentir

Imagen

Con mi hermano llenamos 2 albunes, jamás me gustó el futbol pero era divertido juntarlas y eso.
Recuerdo que la figurita de islas era la dificil y la conseguí dando como 40 figus jojojo

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 06/06/16 20:57

vicgus
Check Point!
Check Point!
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Mensaje por vicgus » 06/06/16 21:14

Adam escribió:
vicgus escribió:Igual diego no tomo de la buena, quedo bastante tololo, mirate a los rolling stones PAPA!
No hay punto de comparación, los Stones se pusieron las pilas sumado a montañas de guita, el Diego de vez en cuando se aspira la panza pero sigue haciendo una vida bastante poco sana. Lástima que no tiene la capacidad de regeneración neuronal que tiene en el resto del cuerpo, sino capaz que no estaría diciendo tantas pelotudeces.
Los rolling le dieron muuuucho mas que el diego y durante muuucho mas tiempo. Por mas guita que tengas si te metiste mierda no hay vuelta atras.

the98 escribió:Señoras, todos los fundadores, astronautas y héroes de la serie mundial han estado ebrios o drogados.
:rock: , todos se drogan de alguna manera.

Lo que me recuerda... las cuchetas son del sentir, no me jodan.
Al día de hoy quiero tener una... de madera, las de caño no son del sentir.
+1000
Conejo que bien corre, no lo asan.

Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes

Mensaje por Cross » 06/06/16 22:56

De acuerdo con Vicgus.

Vuelvo a repetir que Stallone con la edad que tiene se sigue dando la papota con un plan de esteroides de 3000 dolares por dia. Las masas ven eso y se meten equipoise de contrabando y la quedan antes de los 45.

Arnold tambien le dio de lo lindo, al maximo nivel.

En fin, ahora se vienen las olimpiadas... Observen a los jamaiquinos velocistas, se meten cositas tan avanzadas que pasan los controles anti-doping. Obvio, cuando se equivocan.. Chau pinela, fue lo que le paso a Johnson en una olimpiada del sentir

Sent from Latveria.
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 07/06/16 9:50

Responder