La gente no era tan estúpida.fede2222 escribió: No se como no hubo tantos accidentes en esa epoca
[EL THREAD DEL SENTIR]
Moderador: DRAKE HARRIS
Re: [EL THREAD DEL SENTIR]
- Faker
- Check Point!
- Frase: AGUANTE MARIO10
- Contactar:
Hablando del Subte, lo que me acuerdo de la epoca del sentir, era el cartel de leds del subte que marcaban todas las estaciones. Leds rojos, bien de la epoca. Creo que venian de atrás de la epoca de Menem, igual yo tenia edad aproximada 4 años. Se me vino ese flash a la mente. Si hubiera una foto de ese cartel seria alto flashback.
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Yo viajó sólo desde los 9 y nunca tuve problemas.the98 escribió:La gente no era tan estúpida.fede2222 escribió: No se como no hubo tantos accidentes en esa epoca
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Hablando de viajar solo...

Siempre recuerdo el consejo de mi mamá "Guardalo por si sube el inspector o por si chocan"

Siempre recuerdo el consejo de mi mamá "Guardalo por si sube el inspector o por si chocan"
- DRAKE HARRIS
- Check Point!
Eso sigue pasando, varias veces colectiveros apurados vi que hacen eso por aca pero yo me quedo parado hasta que baje la velocidad.Guly escribió:Yo de eso no me acuerdo, Fede. De lo que sí me acuerdo (no sé si seguirá pasando, pero lo he notado mucho menos) es que los colectivos muchas veces te abrían la puerta cuando aún estaban en movimiento. Y era súper común ver a pibes jóvenes pegar el salto. Yo de hecho lo hice un par de veces, pero también vi a otros pegarse un palo. Creo que hoy en día está regulado que las puertas se abren solo cuando el colectivo se detiene.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
yo me hice pelota una vez.. era en la epoca que empece a viajar solo en colectivo..
Me acuerdo que esa la contaste en una juntada. ¿Cómo fue bien?redfires escribió:yo me hice pelota una vez.. era en la epoca que empece a viajar solo en colectivo..
me baje antes de que frene completamente.. y en esa epoca no tenia muy claro la leyes de la fisica.
- Diego
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: Winners Don't Use Drugs
Fix: "Guardalo por si sube el chancho o si se pega el palo"Guly escribió:Hablando de viajar solo...

El boletero se complementaba con el monedero.

Demasiados milenials..ferhound escribió:Yo viajó sólo desde los 9 y nunca tuve problemas.the98 escribió:La gente no era tan estúpida.fede2222 escribió: No se como no hubo tantos accidentes en esa epoca
Yo tenía 8/9 años... Algunos acá no habían nacido..
Shaolinista escribió:QUe linea?¿ Yo recuerdo los del A que siempre los abrio la gente manualmente. Y si no los subtes clasicos creo que de todas las lineas, que los habria el guarda cuando el tren estaba llegando a la estacion con un coso que habia en el ultimo vagon.fede2222 escribió:Me acordé de algo del sentir ayer...
Se acuerdan cuando el subte te abría las puertas apenas entraba la formación a la estación?.. y si te bajabas a esa velocidad comías cemento..
Los más guachiguau bajaban del subte cuando aún venía a buena velocidad
Incluso a veces te abrían la puerta del lado equivocado..
No se como no hubo tantos accidentes en esa epoca
Enviado desde Koprulu Sector
the98 escribió:La gente no era tan estúpida.fede2222 escribió: No se como no hubo tantos accidentes en esa epoca
Enviado desde Koprulu Sector
Disponible... llamar al 123312394834