[EL THREAD DEL SENTIR]
Moderador: DRAKE HARRIS
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Re: [EL THREAD DEL SENTIR]
Esas cajas típicas de almacén.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
yo tenia una de esas latas bien pintada y mantenida y adentro vivia un hamster que tenia 

Las galletitas de hoy nunca tendrán el sabor que tenían las que te vendían sueltas.
Mi abuela tenia un kiosko y tenia esas latas.. pero no recuerdo comer galletitas que no vinieran en bolsa.
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
No porque además de venir en paquete cambiaron las recetas, a mediados del año 2000 todo empezó a tener otro sabor.Guly escribió:Las galletitas de hoy nunca tendrán el sabor que tenían las que te vendían sueltas.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- Diego
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: Winners Don't Use Drugs
En el 2000 justo cuando acabo el sentir...
- najadentaku
- Check Point!
Finales del 2001 fue el gran cambio de recetas.
Yo trabajé 4 años, desde 2007 hasta 2011, haciendo la Publicidad de productos de Terrabusi (Kraft Foods) como las galletitas Oreo. Obviamente a veces nos daban paquetes y puedo asegurarles que, con el correr de los años, la calidad de las galletitas iba de peor en peor.
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
O te ibas cansando ya del sabor.
Es como trabajar en una fabrica de chocolate, los primeros meses te volves loco y al año ya no tienen el mismo sabor
Para no continuar con el OT
http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... f=1&t=8339
Es como trabajar en una fabrica de chocolate, los primeros meses te volves loco y al año ya no tienen el mismo sabor
Para no continuar con el OT
http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... f=1&t=8339
No, posta que pude percibir una pérdida progresiva de calidad en cuanto a textura y sabor. Y ni que hablar en comparación con las Oreos de fines de los 90.Magnus87 escribió:O te ibas cansando ya del sabor.Es como trabajar en una fabrica de chocolate, los primeros meses te volves loco y al año ya no tienen el mismo sabor