Magnus87 escribió: ↑20/07/18 9:31
Un foro pequeño tiene una vida de 5, 6 años lo he visto muchas veces. Primero se van los fundadores, luego los admin, quedando sólo los mods para manejar todo, luego cuando estos desaparecen, se llena de bots, los usuarios aburridos se van y por último el URL cae.
Tal cual o incluso menos. Me pasó en la década pasada, hace ya más de 10 años, todos los foros en los que estaba (si, me la pasaba boludeando en foros) la fueron quedan practicamente por las razones que decías, lamentablemente todos coincidieron en el 2008/2009 con la llegada de Facebook.
mucha atenção al mail
http://s6.zetaboards.com/mundoanime/profile/248084/
Esto es lo único que puedo rescatar de esa época, hasta me pude logear y todo jaja, mi nick nada que ver, ese foro es más viejo que RG, pero le pasó exactamente lo que relata Magnus, y así fue con todos. Con dos o tres personas mantuve el contacto que hoy en día es 0. Que se pierda el anonimato de esa época cagó todo.
Mucho merito a RG y a sus usuarios que son los más fieles, acá por suerte no dejamos nuestros principios.
Shaolinista escribió: ↑20/07/18 9:32
Yo andaba en varios foros tambien, el unico conocido era psicofxp.
RG tuvo momentos tambaleantes cuando se cambio el formato del foro, ahora esta en alza de nuevo. Podemos decir que en Argentina o sos de la banda de Pepper y sus Ferias Gamer o sos parte de RG, la résistance.
Estuve un tiempo psicofxp, pero siempre se me hacían infumables los foros grandes, lo mismo me paso en Meristation, siempre me gustaron las comunidades medianas y chicas, por eso siempre deambulaba por los foros de invisionfree, en los foros grandes nunca sabes con quien debatis, acá ya nos conocemos todos y sabemos por donde chicanearnos

.
De la banda de Pepper, de la Ressistance de RG, o de la ex-elite de RG
Link escribió: ↑20/07/18 11:40
Se acuerdan de AD? Si, murió.
Si, yo participaba, siempre estaba medio muerto, igual le hicimos el aguante, pero Pepper nos cerró el foro de un día para otro.
PD: Aguante Marty que nos banca el dominió!
PD2: Zetaboards!? Que joraca es eso?