[CINE] La última Película que viste

Si bien coleccionar y jugar videojuegos es la pasión principal, sabemos que no es la única.
Coleccionás juguetes, querés hablar de películas y series? Acá es el lugar

Moderador: vicgus

Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: "Se acerca el invierno..."

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Shaolinista » 18/09/23 13:29

softcalavera escribió:
17/09/23 22:06
La Monja 2 (2023) me gustó mas que la primera, digna secuela y Good Burger (1997) la volví a ver para prepararme para la 2 que sale en noviembre luego de 26 años.
ImagenImagen
Los re banco a Kenan, Kel y a Good Burger. Habia escuchado hace un tiempo que salia la 2 pero no me acordaba, me sumo a las expectativas.

Vi ELEMENTOS con mi bendicion, nada que comentar al respecto, por mi parte ni fu ni fa, a ella le gusto. Tambien vimos Star Wars La amenaza Fantasma, le gusto. Despues intente que vea la Guerra de los CLones pero esa le aburrio, el principio es demasiado hablado para una nena de casi 7 años.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Mensaje por Napalm » 18/09/23 16:02

Llegue como 10 paginas tarde para decir que vi la última de Indina Jones. Como para acompañarla con pochoclos es entretenida pero nada más. Al final tiene más protagonismo la mina que Indy, y las escenas CGI en Marruecos mamita querida... A principios de los '00 te lo podía aceptar pero hoy en día con las pantallas gigantes, los 4k, etc queda mal.

Mads Milkensen me gusta como actor pero en esta película puntual fue demasiado Mads Milkensen, en ningún momento vi un viejo nazi queriendo revivir el tercer reich.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Mensaje por Game.Genie » 18/09/23 16:16

Fui a ver "Clone Wars" al cine cuando se estrenó y me pareció un bodrio. De todas, las 9, es la más densa.

Es demasiado compleja para una nena de 7, me parece. Podés mostrarle la tercera que está bastante bien y nace Vader, esa quizás le guste más.

¿La trilogía clásica la vió? Esas sí son ATP.

Fijate de conseguir las ediciones que toman como fuente las versiones en laser disc. Son las más fieles a la versión cinematográfica, antes de que las editaran todas.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 18/09/23 19:12

La version Despecialized esta buena
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Mensaje por Game.Genie » 18/09/23 20:33

DRAKE HARRIS escribió:
18/09/23 19:12
La version Despecialized esta buena
No las ví, pero ahí estuve leyendo que están en HD. Las voy a bajar a ver qué onda.

Las versiones en laser disc están en calidad pedorra. Pero son tal cual el corte cinematográfico.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 18/09/23 23:16

Esta bueno el laburo que hicieron. Al parecer incluso sacaron material de alguna copia de 35mm que encontraron.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Zovni
Delantero en el Niupi
Delantero en el Niupi
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 19/09/23 11:28

softcalavera escribió:
17/09/23 22:06
La Monja 2 (2023) me gustó mas que la primera, digna secuela y Good Burger (1997) la volví a ver para prepararme para la 2 que sale en noviembre luego de 26 años.
ImagenImagen

Yo me vi Mortal Kombat y me senti personalmente insultado. O sea, creia que el cine de bebotes-fanboys habia crecido lo suficiente para dejar de hacer esas pelotudeces anti fandom de "no man, hay que inventar personajes protagonistas que expliquen que carajo pasa porque la audiencia sino no va a entender" con una historia totalmente pelotuda que no tiene nada que ver con los juegos y ni siquiera logra buenos momentos de fanservice.
Una poronga atomica.

Despues me vi Transformers Rise of the Beasts y complete la embolia cerebral.

Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: "Se acerca el invierno..."

Mensaje por Shaolinista » 19/09/23 14:17

Game.Genie escribió:
18/09/23 16:16
Fui a ver "Clone Wars" al cine cuando se estrenó y me pareció un bodrio. De todas, las 9, es la más densa.

Es demasiado compleja para una nena de 7, me parece. Podés mostrarle la tercera que está bastante bien y nace Vader, esa quizás le guste más.

¿La trilogía clásica la vió? Esas sí son ATP.

Fijate de conseguir las ediciones que toman como fuente las versiones en laser disc. Son las más fieles a la versión cinematográfica, antes de que las editaran todas.
Si, creo que voy a saltar al episodio 3 o a la trilogia clasica directamente, al ser tan chiquita los dialogos y la trama politica no le interesan, las quizo ver mas que nada porque en casa tengo dos Lightsaber y solemos jugar con eso.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

sven23
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por sven23 » 19/09/23 16:24

Ví Guardianes de la Galaxia 3. Cumplió.

softcalavera
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por softcalavera » 20/09/23 0:19

Needful Things (1993) basada en novela de Stephen King me gustó y esta Ed Harris, Hard Candy (2005) buena vuelta de rosca pero daba para mucho mas, Las Cintas de Rosa Peral (2023) documental de netflix sobre la mina que mató en 2017 al ex novio y Zombie Island Massacre (1984) malisima e increíblemente es sobre narcotrafico y no zombies la trama.
ImagenImagen
ImagenImagen

Responder