[CINE] La última Película que viste

Si bien coleccionar y jugar videojuegos es la pasión principal, sabemos que no es la única.
Coleccionás juguetes, querés hablar de películas y series? Acá es el lugar

Moderador: vicgus

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Game.Genie » 06/04/25 20:52

"Bullets Over Summer" (1999), Acción/Policial/Drama de Hong Kong. Dirigida por Wilson Yip que después haría 4 de las 5 de "Ip Man".

Acción con muchos tiros, un toque de drama, buenas actuaciones y un giro correcto en la trama hacia el final. Bastante buena.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

redfires
Moderador
Moderador
Frase: comunista troll

Mensaje por redfires » 07/04/25 8:36

Bumblebee, por ahi me molestaba las tipicas escenas cliche de adolescente, o sea bastante clicle todo, pero las escenas de robots dándose masa muy buenas.

Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: "Se acerca el invierno..."

Mensaje por Shaolinista » 07/04/25 10:41

El finde vi con mi cría la peli de "OZ, Todopoderoso", franquicia abandonada pero a mi me gusto. La primer parte que arranca en blanco y negro y luego cuando llegan a OZ todo toma un color muy potente, me pareció piola.

También me vi cantando bajo al lluvia. Me dio curiosidad porque todos conocen la escena del baile bajo la lluvia, pero por lo general nadie vio la película. La trama no estuvo mal, bastante pava pero me saco varias sonrisas. Se me hizo un poco extensa en algunos momentos de baile pero mierda que los tres protagonistas sabían mover las patas.

Ahora arranque con 2001 odisea en el espacio, llegue a ver la primer mitad, la deje porque a la noche se me hizo tarde.
La primer escena de los monos y el hueso me parecio brillante. La parte futurista estoy en eso, pero una genialidad la visión del tipo sobre los viajes espaciales. Ahora entiendo porque los negacioninstas de la llegada a la luna dicen que todo fue una película de este director.

Por ultimo, tambien hace una semana vimos FLOW en el cine, a mi y mi jermu nos gusto. A mis hijas maso o menos. La mas chiquita se durmio, la grande la vio pero tampoco salio desaforada. Creo que el publico adulto la disfruta mas.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Zovni
Delantero en el Niupi
Delantero en el Niupi
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 07/04/25 12:24

Re: Flow me parecio magnifica pero es cierto que es un cine más "atp" que algo estrictamente infantil. Ademas de tener unas sensibilidades bastante más reflexivas.

El cine infantil hace rato que fue cooptado por chizitos bailarines y animalitos que se tropiezan y se tiran peditos y cosas asi. Ponele a un nene "El Globo Rojo" y probablemente se pegue un tiro.

Por cierto, no tengo un muestreo conclusivo pero la vi en el cine y habia bocha de nenes en la función y me devolvio la fe en la humanidad porque no solo se portaron perfecto sino que parecia que genuinamente la disfrutaban (tipo aplaudiendo timidamente momentitos, exclamando, etc.). Creo que la experiencia cine hace mucho por aterrizar estas obras, cosa que se pierde totalmente en el entorno de living hogareño comun.

Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: "Se acerca el invierno..."

Mensaje por Shaolinista » 07/04/25 13:26

Zovni escribió:
07/04/25 12:24
Re: Flow me parecio magnifica pero es cierto que es un cine más "atp" que algo estrictamente infantil. Ademas de tener unas sensibilidades bastante más reflexivas.

El cine infantil hace rato que fue cooptado por chizitos bailarines y animalitos que se tropiezan y se tiran peditos y cosas asi. Ponele a un nene "El Globo Rojo" y probablemente se pegue un tiro.

Por cierto, no tengo un muestreo conclusivo pero la vi en el cine y habia bocha de nenes en la función y me devolvio la fe en la humanidad porque no solo se portaron perfecto sino que parecia que genuinamente la disfrutaban (tipo aplaudiendo timidamente momentitos, exclamando, etc.). Creo que la experiencia cine hace mucho por aterrizar estas obras, cosa que se pierde totalmente en el entorno de living hogareño comun.
En mi caso, la sala estaba prácticamente vacía, pero fui en un horario y a un cine que va poca gente porque una de mis hijas tiene 3 años y trato de ir en horarios poco concurridos.
Flow es completamente disfrutable, pero para un Sub 10 algunos momentos que te dejan pensando son mas difíciles de entender.
Como digo, la mas chiquita se durmio, pero a esa edad es normal. La mas grande grande no salio eufórica pero tampoco salio desconforme. Simplemente seguimos hablando un poco de lo que vimos en el camino al auto, particularmente sobre la escena post créditos que no se si te quedaste a verla.

Es cierto que las películas infantiles se volvieron en si genéricas con cataratas de chistes pavos, personalmente detesto los minions. Aun así, hay algo mucho peor que eso y es Youtube. En el ultimo año vine haciendo un trabajo muy fuerte para que deje de lado los nabos que hay en esa plataforma y aprenda a mirar peliculas con una historia que seguir. De momento por suerte estoy viendo resultados positivos.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Zovni
Delantero en el Niupi
Delantero en el Niupi
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 07/04/25 14:54

No la vi en el cine no. Me entere despues como nabo (la post creditos)
Shaolinista escribió:
07/04/25 13:26
Es cierto que las películas infantiles se volvieron en si genéricas con cataratas de chistes pavos, personalmente detesto los minions. Aun así, hay algo mucho peor que eso y es Youtube. En el ultimo año vine haciendo un trabajo muy fuerte para que deje de lado los nabos que hay en esa plataforma y aprenda a mirar peliculas con una historia que seguir. De momento por suerte estoy viendo resultados positivos.
Bien ahi!

softcalavera
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por softcalavera » 09/04/25 17:13

Vi Storm Warning (2007) bastante entretenida es un thriller de terror, 1408 (2007) si... nunca la había visto y eso que es de S. King, muy buena realmente y Iced (1989) mala con ganas, terror baratisimo de los 80s en 4:3 y por mas que es blu ray rip se veía como un VHS!
ImagenImagenImagen

softcalavera
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por softcalavera » 15/04/25 0:15

Galaxy of Terror (1981) mala pero con las actuaciones tempranas de Robert Englund y Sid Haig, la temporada 3 de Jurassic World Chaos Theory (2025), The Quest (1996) nunca la había visto y cumple hasta ahí siendo escrita, protagonizada y dirigida por Van Damme, Happy Gilmore (1996) queria volver a verla para estar fresco para el estreno de la segunda parte en unos meses, Milagro en la calle 8 (1988) la recordaba mas "fantástica" de lo que es... los recuerdos me jugaron una mala pasada, es buena pero no tan buena como la recordaba y Warlock III (1999) no es mala pero es la mas floja de las tres.
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen

softcalavera
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por softcalavera » 19/04/25 18:21

The Alto Knight (2025) la esperé muchísimo (pensé que pasaría por cines acá), me gustó pero no entiendo esa idea de que De Niro interprete a los dos protagonistas, Mulholland Drive (2001) enroscado final pero me gustó y la serie tipo ID Gone Girls (2025) son tres epdisodios donde analizan el caso del asesino en serie de Long Island, esta muy bueno.
ImagenImagen
Imagen

sven23
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por sven23 » 20/04/25 0:46

Vi Falling Down y American Psycho por el video que puse en el hilo de videos.

Responder