(2022) que me gustó, entretiene en todo momento no decae. Recomendada, no para tirar cohetes pero con toda la basura, superheroes y etc que hay hoy esta muy bien.

Moderador: vicgus
Si miras algo basado en comics en todo caso opta por algo de Vertigo Comics o cosas como The Boys. No te puedo garantizar que te vayan a gustar pero si o si vas a obtener algo fresco. Todo lo que es superheroes Marvel o DC a esta altura ya aburrió, es lo mismo de siempre. La nueva de Batman que fue la última película que ví no esperaba nada y nada me dió porque es basicamente la misma historia que vienen contando hace 80 años para nenes de los años 40. ¿Y entonces por qué carajo fui a verla? Porque me invitaronsoftcalavera escribió: ↑21/03/22 13:19Entonces hago bien en casi no ver nada de super heroes en los últimos diez años. Estoy muy negado. Spiderman solo vi la primer trilogía de principio de los 2000. Avengers solo la primera en cine pero acepto que vi las tres Iron Man y me gustaron.
Si no se te da fácil apagar la mente y dejarte llevar por un interminable desfile de acrobacias y explosiones CGI pues hacés bien.softcalavera escribió: ↑21/03/22 13:19Entonces hago bien en casi no ver nada de super heroes en los últimos diez años. Estoy muy negado. Spiderman solo vi la primer trilogía de principio de los 2000. Avengers solo la primera en cine pero acepto que vi las tres Iron Man y me gustaron.