Moderador: vicgus
Re interesante esa fusión. A mi dentro de los que es la electrónica fusionada con jazz me gusta mucho Spacetime Continuum. Pero es bastante más electrónica que jazz y la electrónica es más bien ambiental e IDM.megawadsdoomhispano escribió: ↑21/08/24 17:48Aquí os traigo uno de los más míticos álbumes (2000) de NU Jazz, o dicho más fácil, de jazz electrónico (o electrónica jazzera) de los franceses St Germain, y es poco habitual que una discográfica tan auténticamente jazzera como Blue Note produzca un álbum de estas características... ¡pero es que es buenísimo!
podéis buscar en Youtube su tema más famoso, "So flute", pero yo siempre sentí predilección por la 1º pista del disco:
megawadsdoomhispano escribió: ↑21/08/24 19:19¡No Game Genie, creo que te confundiste de santo!yo puse a St Germain y tú a Saint Etienne jiji, ¡pero también los conozco! y encajan muy bien en este hilo
de ellos he oído solo el álbum "Sound of Water", breve pero que me parece fantástico, pero el que pusiste tú "Foxbase Alpha" es su álbum debut y parece ser el más famoso, le echaré una escucha, gracias!!