Mis 20 favoritas electromodernitas (Fin! ¿5 más?)
Moderador: vicgus
- megawadsdoomhispano
- As del volante en Road Fighter
- megawadsdoomhispano
Re: Mis 20 favoritas electromodernitas (9. ¿Os gusta Thievery Corporation?)
Bueno Masterglory, de nuestros "artistas coincidentes", ya sólo quedaba Bjork, pero tengo que confesar que, de un tiempo a esta parte le he cogido manía a la pobre
si quieres poner tú alguna favorita adelante! 
Hoy os traigo a Thievery Corporation, todos unos señores del trip hop y lounge, muy elegantes, me encantan
Pero vaya, desde que dejé de oírlos han sacado 7 álbumes de estudio más
Dios mío, ¡creo que mi recopilación está siendo un maldito fraude!
pero espero que os guste mi elegida...

Hoy os traigo a Thievery Corporation, todos unos señores del trip hop y lounge, muy elegantes, me encantan
Pero vaya, desde que dejé de oírlos han sacado 7 álbumes de estudio más

- megawadsdoomhispano
Re: Mis 20 favoritas electromodernitas (10. ¿Os gusta Tosca?)
Para hoy os traigo una banda no tan conocida, austríaca, Tosca, y cuyo álbum Suzuki (2000) tuvo cierta repercursión, esta canción me fascina y no sé por qué jaja. Nuevamente veo que esta banda tiene una larga carrera, sacando después 7 álbumes de estudio más jaja
- megawadsdoomhispano
Re: Mis 20 favoritas electromodernitas (11. ¿Os gusta Laurent Garnier?)
Sigo con Laurent Garnier, algunos lo conoceréis por su fama mundial de DJ de sesiones techno, pero también ha hecho discos de estudio muy buenos. Bueno, sólo he oído 2 pero ha hecho 10
aquí una joyita de su álbum del 2000

-
- Frase: Todo en exceso es malo
- Contactar:
Re: Mis 20 favoritas electromodernitas (11. ¿Os gusta Laurent Garnier?)
Interesante música! Tengo para rato... Voy a descargar alguna cosa.
- megawadsdoomhispano
Re: Mis 20 favoritas electromodernitas (12. ¿Os gusta Jean Michel Jarre?)
¡Me alegro MASTERGLORY!
a ver si puedo seguir manteniendo el nivel jiji
Hoy quizás os sorprenda el artista elegido, pensareis que me equivoqué al añadirlo porque es una antigualla, pero... ¡no!, tanto Mike Oldfield como Jarre (junto con Vangelis, Kitaro...) sufrieron por el desarrollo de la electrónica a finales del s XX, al ver que ellos ya no eran los masters of the universe de la electrónica, y es que llegó un momento en el que cualquiera con un PC podía hacer música electrónica... Oldfield lo intentó con el dance y el chill y bueno... no estuvo mal... pero Jarre sí trató de adaptarse a los tiempos, haciendo música "electromodernita", ¡y no le salió nada mal!
pero el éxito de sus últimos discos ya no fue el mismo que antaño... Aunque su disco del 2000 Metamorphoses gozó de cierto éxito, haciéndose bastante popular este tema:

Hoy quizás os sorprenda el artista elegido, pensareis que me equivoqué al añadirlo porque es una antigualla, pero... ¡no!, tanto Mike Oldfield como Jarre (junto con Vangelis, Kitaro...) sufrieron por el desarrollo de la electrónica a finales del s XX, al ver que ellos ya no eran los masters of the universe de la electrónica, y es que llegó un momento en el que cualquiera con un PC podía hacer música electrónica... Oldfield lo intentó con el dance y el chill y bueno... no estuvo mal... pero Jarre sí trató de adaptarse a los tiempos, haciendo música "electromodernita", ¡y no le salió nada mal!

- megawadsdoomhispano
Re: Mis 20 favoritas electromodernitas (13. ¿Os gusta Gonzales?)
También conocido como Chilly Gonzales, es un músico muy versatil, que bien hace discos de electrónica (como el disco que os traigo, "Gonzales Über Alles"), de hip hop ("The Entertainist") o para piano solo /("Solo Piano" I-III), pero vamos con un tema que le hizo bastante famoso:
- megawadsdoomhispano
Re: Mis 20 favoritas electromodernitas (14. ¿Os gusta Laika?)
Pues vamos con Laika, no la perrita rusa astronauta, sino la banda inglesa, me encanta este disco del 2000, con ese sonido tan especial y esa voz femenina tan bonita, y veo que sólo sacaron un álbum más después, en 2003, en parte porque los 2 líderes eran novios y se separaron jiji
- megawadsdoomhispano
Re: Mis 20 favoritas electromodernitas (15. ¿Os gusta St Germain?)
Aquí os traigo uno de los más míticos álbumes (2000) de NU Jazz, o dicho más fácil, de jazz electrónico (o electrónica jazzera
) de los franceses St Germain, y es poco habitual que una discográfica tan auténticamente jazzera como Blue Note produzca un álbum de estas características... ¡pero es que es buenísimo!
podéis buscar en Youtube su tema más famoso, "So flute", pero yo siempre sentí predilección por la 1º pista del disco:

- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Re: Mis 20 favoritas electromodernitas (15. ¿Os gusta St Germain?)
Sí, me gustan. Esta es mi favorita de ellos, que no es propia sino un cover de Neil Young.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn